Sobre mí

miércoles, marzo 02, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Mi nombre es Nieves, soy una gallega de 21 años que hace unos meses se convirtió en técnica de laboratorio de diagnostico clínico.

Mi gran pasión son los libros, puedo pasarme horas y horas leyendo. En un futuro, me encantaría tener una biblioteca enorme para poder sumergirme en ella (¿a quién no le gustaría?).

Mi otra pasión es la música, soy incapaz de pasarme un día sin escuchar música. No importa el momento ni mí estado de ánimo, la música me ayuda a relajarme y evadirme del mundo.
¡La vida hay que disfrutarla!

También soy fan de las buenas series películas.

Soy una chica soñadora que le encanta evadirse de los problemas del mundo real y conocer nuevos mundos.

"Vive la vida cada día, que no sabes lo que va pasar mañana."

14 Comentarios

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Tienes un blog muy bonito y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte con el blog. Por aquí me quedo para leer lo que vayas publicando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas Gracias 😊 Espero que te guste lo que publique ☺ Besos 😙

      Eliminar
  3. ¡Hola Nieves! Encantada, yo soy Noa.

    Me alegra que hayas llegado a éste mundo y, siempre que quieras tienes mi e-mail para hablar, o por si tienes cualquier duda sobre los diseños y demás, ¿vale?

    Espero que podamos entablar una buena relación.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa!

      Muchísimas gracias,me serias te mucha ayuda que hay cosas que aún no controlo bien.

      Besos 😙

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero que tengas mucha suerte con el blog! Me quedo por aquí! Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas Gracias!Cuenta con ello,ya me he apuntado algunos libros te tu blog 😉
      Un beso!😙

      Eliminar
  5. ¡Hola Nieves!

    Encantada de conocerte. A mí me pasa como a ti, cuando un libro me engancha me meto de lleno en la historia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailina!

      Igualmente.Yo es que cuando empiezo un libro me meto de lleno en la historia y me olvido del exterior.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! Me encanta tu blog es precioso. Me quedo por aquí para leer todo lo que publiques sobre todo si eres tan apasionada de la lectura como yo!
    Te dejo el linmio de mi blog y espero que nos leamos! Uno beso enorme ^^

    cold-stage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por estas palabras maravillosas,no sabes como te lo agradezco.
      Me ha encanta tu blog.😊
      Nos leemos.
      Un beso enorme 😙

      Eliminar
  7. ¡Hola Nieves! Acabo de ver tu comentario en mi blog, así que me paso a darte las gracias, y por supuesto, a quedarme en el tuyo.
    ¡Un abrazo de otra gallega! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte :)
      Un beso enorme ;)

      Eliminar