Reseña #22. Los Chicos Del Calendario 1. Enero de Candela Ríos.

miércoles, diciembre 21, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Después de casi un mes sin subir ninguna reseña, he vuelto con las pilas cargadas y hoy os traigo la reseña de Los Chicos Del Calendario 1.Enero de Candela Ríos
Título: Los Chicos Del Calendario 1. Enero
Autora: Candela Ríos
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 288
Género: Romántico/ Erótico 
Serie Los Chicos Del Calendario #1
Ficha completa
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 

 El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 

Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela.

Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 

Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 

¿La acompañas? 

El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea. 
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 
Llevaba ya tiempo queriendo leer esta serie, así que cuando puede conseguir el ejemplar me adentre en la vida de Candela. Tenía un poco de miedo de leerlo porque ya había leído algún libro de la Serie Calendar Girl y no quería comparar los dos, es verdad que hay cosas que se parecen pero a mí me ha gustado bastante. A continuación, os dejo con mis impresiones. 

Este libro es la primera parte de la serie Los Chicos Del Calendario. A nuestra protagonista, Candela su novio la ha dejado por Instagram a través de una foto (una maldita foto con el hashtag #AdiósCandela). Cuando Candela la ve no se lo puede creer, es verdad que su relación no era la mejor pero jamás pensó que su novio la dejara por Instagram. Su mejor amiga, Abril, cuando la ve mal decide invitarla a un bar para que se desahogue. Allí, Abril la grava despotricando sobre los hombres y decide subir el video a Youtube.
Al día siguiente, cuando Candela llega a la oficina se siente observada por sus compañeros pero piensa que es por la foto que Rubén ha subido a Instagram. Pero ella no podía estar más equivocada, y es que su queridísima mejor amiga ha subido el video a Youtube y se ha hecho viral.  
Su jefe, Salvador Barver, le propone para salvar a la revista Gea (donde ella trabajaba) realizar Los Chicos Del Calendario que consiste en que Candela pase 12 meses con 12 chicos, vivirá con él y lo acompañara a todas partes, conocerá a sus amigos y familia. Al final del mes, grabará un video y hará una entrada en la revista diciendo lo que le ha parecido el chico y si puede ser el chico perfecto. 
El primer chico con el que convivirá Candela, será ni más ni menos que con Salvador Barver


Candela es una mujer muy divertida y con una personalidad muy marcada. A pesar de que su novio, la deja por una red social donde cualquiera lo puede ver, ella no se hunde sino que ha sale adelante y esto es en parte gracias a Los Chicos Del Calendario. Me he divertido mucho con ella y espero seguir haciéndolo durante los siguientes libros.

Salvador es un hombre muy misterioso, es dulce (algunas veces) y tiene un punto de locura. Os explico, hay momentos que se comporta con Candela una tontería, esto ha conseguido que quiera achucharlo y a la vez darle un sopapo 😠. Salvador esconde mucho secretos y espero poder conocerlos pronto.

El ritmo de la lectura es ágil y esto se debe a que los capítulos no son muy largos, eso hace que no te des cuenta ni cuando lo terminas. La historia está narrada por Candela que nos va contando todo lo que sucede en su vida. 


Los Chicos Del Calendario 1. Enero de Candela Ríos ess la primera parte de la serie Los Chicos Del Calendario. Aquí nos cuenta cómo empieza la historia de Candela y como durante un año conocerá a 12 chicos que la harán que se encuentre a ella misma y disfrute de la vida. Es una historia divertida y rápida de leer, perfecta para desconectar.

Para haceros con un ejemplar de este libro, haced clic aquí.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. Hola Nieves, la verdad es que después de las buenas opiniones que he oído sobre este libro tengo bastantes ganas de leerlo, y tu reseña ha hecho que tenga más. Espero leerlo pronto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Cuando supe de estos libros tenía muchas ganas de leerlos y aún no he tenido oportunidad, la verdad es que espero hacerlo pronto y descubrir que hay detrás de Candela.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó el libro y estoy deseando de porder leer el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que parece un buen libro, no descarto leerlo:) Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Sabes que estoy deseando leer el segundo. Me fascinó la historia de Candela porque es tan original y fresca. Un besazo y me alegro de que la hayas leído

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ La verdad es que, a pesar de las buenas críticas que he leído de esta novela, a mí no me llama demasiado la atención. No sé... he leído la saga Calendar Girl, que me ha gustado muchísimo, y creo que esta novela me parecería más de lo mismo aunque en un tono más divertido y menos dramático, pero por eso mismo no me llama demasiado, porque soy más de drama que de "comedia" por así decirlo xD Igual me estoy perdiendo una gran historia, pero de momento no creo que lo lea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nieves! No pensaba leer este libro pero luego de leer tu reseña me di cuenta de que me encantaría leerlo. Además, me gustan un montón las portadas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta saga está entre las que tengo en mente leer, pero lo cierto es que no sé yo si su argumento me va a gustar o no. No las tengo todas conmigo. Me alegra que te haya gustado!!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la sinopsis me llama mucho y estoy viendo muchas reseñas positivas asi que espero leerlo pronto.

    Besooooos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hay mucha gente que habla de esta novela y tiene buenas criticas pero a mi, la verdad, no me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Igual que Calendar Girl te dije que no me llamaba demasiado, esta saga si que me parece realmente interesante. Y más después de tu reseña :)

    Me alegro de que te haya gustado, ¡gracias por compartir tu opinión!

    Un beso,

    ResponderEliminar