¡Reto Navideño 2016!

martes, diciembre 13, 2016

¡Hola lectoras y lectoras!
Este verano visitando blogs descubrí el Reto Veraniego que realizaban Helena de La Estantería De Helena y Diandra de La Chica Que Leía En Cualquier Lugar, y decidí unirme al reto. Ahora en navidades se han propuesto realizar la II Edición del Reto Navideño y yo sin dudarlo he decidió unirme de nuevo jaja Reconozco que el reto veraniego no me fue del todo bien pero lo disfrute mucho comentando las lecturas por el grupo de WhatsApp, esta vez tengo la esperanza de cumplirlo porque he decidido ser realista con los libros que quiero leer.
- El reto está organizado por los blogs: La Estantería De Helena y La Chica Que Leía En Cualquier Lugar.
- Empieza el día 15 de Diciembre y termina el día 15 de Enero.
- No hace falta tener un blog para participar.
- El número mínimo de libros es 5.
- Lo comentaremos por Twitter usando el hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño y también hay un grupo de WhatsApp por si os queréis unir. 
Si os animáis a participar  enviad un correo a: helena.acosta.n@gmail.com lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com.

Sin más, os dejo con la lista de libros que quiero leer.
Pídeme Lo Que Quieras de Megan Maxwell
Pídeme Lo Que Quieras, Ahora Y Siempre de Megan Maxwell
Pídeme Lo Que Quieras O Déjame de Megan Maxwell
Pídeme Lo Que Quieras Y Yo Te Lo Daré de Megan Maxwell
Sorpréndeme de Megan Maxwell
Los Chicos Del Calendario 2. Febrero Marzo Abril de Candela Ríos
Mi Isla de Elísabet Benavent
Desnudando A La Bestia de Rachel Bels
Bella Y Bestia de Rachel Bels
El Chico Equivocado de Jana Aston
El Chico Perfecto de Jana Aston
Juntos Somos Invencibles de Joana Arteaga
La Princesa De Central Park de Joana Arteaga
Puede que añada algún libro más, todo depende del tiempo que tenga durante estas vacaciones. Os dejo por aquí mi estantería de Goodreads por si queréis cotillear un poco.  

¡Felices Lecturas!

¡Besos!

13 Comentarios

  1. Disfruta mucho del reto y de los libros que elijas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos cuantos! A ver si lo consigues y disfruta ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros!! Yo también quiero leer El chico equivocado y Bella y Bestia no lo he metido a mi lista porque quería ponerme metas que pudiera cumplir, porque con las navidades...

    A disfrutar de tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya he visto este reto en más blogs, pero como buena universitaria que soy las navidades no implican para mi descanso, sino todo lo contrario. Así que no voy a poder sumarme.
    sin embargo me gustan tus lecturas, entre mis pendientes están El Chico Equivocado y El chico Perfecto y ojala disfrutes mucho de Mi Isla, que a mi me encantó.
    Un besoote y disfruta las navidades:)

    ResponderEliminar
  5. Que buen reto, espero que tengas mucha suerte y puedas leer todos los libros
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. Mi niña cuántos libros!! Espero que los leas todos, me llama mucho la atención el reto, pensaré si me uno! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Como los leas todos eres una crack (ya lo eres, pero todavia más). Yo le tengo ganas a Candela y a los de El chico. Disfruta de Mi isla porque me encantó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, corazón!
    Me apunto al reto, me van las locuras y más si es para terminar el año :P
    Disfruta de las lecturas y a por todas ;)
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esta vez sí que lo consigues. Yo he leído los tres primeros de pídeme lo que quieras, el de Sorpréndeme y el de Mi Isla. Son geniales y fijo que te gustan. ¡Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  10. Me interesan totalmente, los apuntare en mi lista
    Saludos desde mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Me he leído los de Pídeme lo que quieras y me gustaron :) Mi isla es genial, es un libro muy especial para mí.
    Espero que disfrutes mucho de los libros y te lo pases bien con el reto ^^

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la saga de Rachel Bells!
    Espero que los disfrutes todos muchísimo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto y ya me contarás que tal. Un beso

    ResponderEliminar