Booktour: Heaven. El Hilo Rojo Del Destino de Lucía Arca.

domingo, mayo 14, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
La entrada de hoy es para informaros de que soy unas de las participantes del Booktour :Heaven. El Hilo Rojo Del Destino, gracias a su salida en papel la autora, Lucía Arca, ha organizado un Booktour y no puedo estar más contenta porque llevo mucho tiempo desenado leer el libro. A continuación, os dejo toda la información del libro y del booktour.
Título: Heaven. El Hilo Rojo Del Destino
Autora: Lucía Arca

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Click Ediciones y Universo De Letras
Formatos: Digital y Papel
Páginas: 120 (Digital) y 148 (Papel)
Género: New Adult Paranormal

Ficha completa
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados...

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

¿Os ha gustado? Pues si os apetece leerlo, lo estaremos comentando por las redes con los hashtags #NovelaHeaven #NovelaHeavenBT, así que ya sabéis animaros y nos vemos por allí. 

¡Besos!



3 Comentarios

  1. Hola! Yo lo leí hace tiempo cuando salió en ebook y lo disfruté mucho. Espero que tu también.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Es una de los libros que tengo pendiente. A ver si puedo hacerme con el pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues pese a que la historia del Hilo rojo me gusta, este libro no me termina de llamar. Aún así, ya nos contarás, espero que el Booktour vaya bien^^

    ResponderEliminar