Reseña #69. #KissMe. Inmune A Ti de Elle Kennedy.

miércoles, mayo 17, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Estos días he estado leyendo la serie #KissMe, la reseña de hoy es del tercer libro y he de decir que me ha sorprendido un montón y el puesto de pareja favorita casi se tambalea. Os dejo con la reseña de Inmune A Ti de Elle Kennedy
Título: #KissMe. Inmune A Ti
Autora: Elle Kennedy

Editorial: Penguin Random House

Sello: Alfaguara
Páginas: 304
Género: New Adult
Serie #KissMe #3
Ficha completa
Ninguna chica podía resistírsele...
hasta que la conoció.


Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.


Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
~ Serie #KissMe ~ 
 #KissMe. Inmune A Ti
 #KissMe. Contigo Hasta El Final 

Esta serie con cada libro me gusta un poco más, es verdad que Objetivo: Tú Y Yo me gusto pero no tanto como el primer libro pero fue una muy buena lectura. Esta tercera parte, ha sido con la que más me he reído y es que, los protagonistas de este libro tienen unas personalidades que me han encantado. Actualmente, estoy con la última parte y espero que no me decepcione porque la serie empezó muy bien.

Inmune A Ti nos relata la historia de Allie y Dean, ella es la mejor amiga de Hannah, la novia de Garrett, y él es el mejor amigo de Garret. A ambos protagonistas los conocimos en los otros libros de la serie, la historia entre ellos surge después de que Allie rompa con su ex-novio Sean. Allie es una chica que siempre ha estado metida en relaciones y Dean es todo lo contrario a ella, las relaciones y él no son muy amigos. Cuando están juntos entre ellos saltan chispas y ha llegado el momento de explotarlas, y ver porque camino los lleva. 

Allie es una chica que siempre ha tenido pareja, acaba de romper con el que fue su novio durante casi cuatro años. Su relación con Sean, ha tenido varias rupturas y ha llegado a la conclusión que no deben estar juntos porque no son bueno uno para el otro. Sean no sé da por vencido y no deja de enviarle mensajes a Allie, por eso ella decide pedirle ayuda a su mejor amiga Hannah. Así que, Allie se va pasar el fin de semana a casa de Garrett donde vive con Dean y Tucker. A pesar de todas las amenazas por parte de Garrett, Hannah y Logan, Dean no podrá cerrar su boquita y ahora todo lo posible para que Allie se acueste con él. A partir de ese momento, Allie se preguntará muchas cosas sobre lo que está sucediendo en su vida y Dean, irá descubriendo lo que quiere ser en el futuro y además, que tener una persona que lo comprenda y lo ayude no está tan mal. 
El libro está contado por Allie y Dean, nos adentramos completamente en su historia y descubrimos todo lo que sienten y piensan. Gracias a los protagonistas vemos los que ha sucedido con las demás parejas y también, descubrimos ciertas cosas sobre el cuarto libro de la serie. Tocante a los capítulos, siguen la misma línea que los otros libros de la serie, ya os digo que gracias a que el libro tenga dos narradores la lectura siempre es más atrayente. Por lo que se refiere a los personajes, Allie y Dean son unos de los protagonistas más divertidos con los que me he encontrado, me he partido de risa con varios momentos, de verdad, son muy graciosos 😂😂

Allie. Desde que la conocí en el primer libro de la serie, me gusto un montón su forma de ser y leer su historia, me ha encantado porque podemos ver todo lo que esconde. La vida le dio un gran golpe tras la pérdida de su madre y ahora la enfermedad de su padre pero, a pesar de eso tiene una gran fuerza y es una chica que se preocupa mucho por la gente que está a su alrededor. Es una protagonista que aprenden a enfrentar sus miedos y también, descubre que algunas veces necesitamos estar solas para reflexionar y descubrir que camino queremos seguir en nuestras vidas. Para mí, Allie es una protagonista que me ha gustado mucho porque desprende algo especial que hace quererla en tu vida.

Dean. Cuando empecé el libro no tenía nada claro por donde iban a ir los tiros con Dean, tengo que decir que todo lo que he descubierto de él me ha sorprendido y me ha gustado, vale, existe o mejor una cosa que no me guste pero en la historia no tiene tanta importancia. Es un personaje con él que me he partido de risa, cada vez que recuerdo alguna de sus conversaciones con Beau Maxwell no puedo evitar reírme, de verdad tenéis que leer el libro porque os vais a reír a más no poder. Dean tiene una apariencia de chico rico y que siempre ha tenido lo que ha querido, es todo lo contrario de lo que la gente piense porque es inteligente, buen amigo y no sólo piensa en el hockey y chicas. Para mí, Dean es un personaje que me ha sorprendido un montón, detrás de esa apariencia de chico duro se encuentra un chico con un gran corazón.

Antes de terminar, quiero nombrar a Beau Maxwell. Lo conocemos en el primer libro y aunque no tiene mucho protagonismo, en este libro sí que es importante porque él es uno de los mejores amigos de Dean. Beau, aunque es un personaje secundario tiene bastante importancia en la historia de Garrett y Hannah y, por supuesto en la Dean y Allie. Para mí, Beau aunque esta en segundo plano es importante y me ha gustado mucho. 

Finalmente, con este libro iba con miedo porque no tenía ni idea lo que me iba encontrar y tengo que decir que Dean y Allie, se encuentran entre una de mis parejas favoritas junto con Garrett y Hannah. No digo que la historia de Logan y Grace no me guste pero, para mí hasta el último libro mis favoritos son Garrett, Hannah, Dean y Allie, eso sí espero que la última parte no decepcione y además, siento mucha curiosidad por la historia de Tucker y Sabrina. Ha sido una muy buena lectura, si queréis una historia fresca y divertida este es vuestro libro. 
Inmune A Ti es la tercera parte de la serie #KissMe. Este libro nos cuenta la historia de Allie y Dean, dos polos opuestos que cuando están juntos se nota la tensión que existe entre ellos. Es un libro que contiene amor, risas, amistad y mucha tensión sexual. Es una lectura fresca, ágil y con la que pasareis un buen rato de lectura. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!




31 Comentarios

  1. ¡Hola, guapi!

    Leí los tres primeros libros este año y creo que mi favorito es éste último, aunque el primero me gustó bastante!
    Tengo muchísimas ganas de leer la cuarta parte *-*

    Me alegro de que lo disfrutaras <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantó la reseña!!
    respecto al libro los cuatro me gustaron muchísimo, mi favorito Garret sin duda
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cuanto mas reseñas veo de estos libros,más segura estoy de que me gustarían. Esta claro que es una lectura fresquista y me encantan estos libros que además de engancharte, te hacen reír, pero es que son demasiados y ahora mismo no puedo con más sagas. Más adelante no te digo yo que no.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Cada vez le tengo más ganas a esta saga, ojala pueda conseguirla pronto.
    Un beso y genial reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente de leer, espero hacerlo pronto, mas que nada porque a todo el mundo le gusta, así que seguro que me gusta.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado esta tercera parte ^^ Yo, como ya sabes, aún no he empezado esta serie pero cada vez tengo más ganas de empezarla por todo lo que nos estás contando de ella y por las opiniones que estoy leyendo en general. Además, este tipo de historias, tan amenas y entretenidas, me suelen gustar un montón, así que espero animarme pronto a leerla ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Leí los dos primeros y es verdad que son lecturas bastante frescas, pero el primero me gustó mucho más que el primero en cuanto a ritmo de lectura, en el segundo hubieron capítulos que me los pasaba porque los encontraba fomes y el final no fue gran cosa y decidí dejar la saga, pero cada vez que leo reseñas de el tercero o ahora el cuarto me dan ganas de continuarla porque quizás me encuentre con sorpresas positivas. Como cuenta tu reseña al parecer es bastante bueno, aunque me aburre que todo sea igual (rollo de una noche y terminamos amándonos para siempre al final del libro) claro, que lo entretenido es como se dan las cosas, así que quizás me convenza para continuar y terminar la saga!
    Muchas gracias por la reseña
    AH y Beau, si,a mi me pareció un buen tipo en el segundo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Disfrute mucho de la historia de Dean y Allie, para mi tiene una parte cómica que me encanta, y también su parte romántica que me pareció muy bonita, ahora me falta el último, el cual tengo muchas ganas de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Con este me reí un montón, me encantó la pareja que hacían sus protagonistas con todo esa tensión. Sigue en la línea de los anteriores, adictivo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta que sea una lectura amena, pero no termina de convencerme
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, como ya lo he dicho en otra ocasión, está es una saga que de momento no me llama nada la atención, pero igual es bueno saber que la has disfrutado.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero con ansias leer esta saga!! Espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Creo que es un libro que no voy a leer porque no me gustan mucho los de este genero.
    Muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo acabo de leer el primer libro y bueno... No está mal. Seguramente siga con la saga pero me la tomaré con calma. Del segundo no he leído nada aún pero por tu reseña, este me parece un poco típico... Lo que más me ha animado es que dices que reiste mucho y eso suma puntos jajaja. Ya te contaré qué tal cuando lo lea. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Coincido en todo contigo. Este libro me gusto mucho y fue el más divertido menudo momentos que nos da Dean. Tengo muchas ganas de leer el ultimo que tengo una ligera idea de que puede pasar.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Casi tenemos claro que este es el que más nos ha gustado.. Pero en general todos nos encantan! Dean nos ha enamorado muuucho!!
    Estamos deseando leer el cuarto libro.

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me he pasado por encima porque aún no me he leído el primero y lo tengo ya en mi estantería esperando y mirándome con ojitos. Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Por tus reseñas creo que esta serie va a ser una de tus top este año, jejeje
    Desde luego tus fantarts son estupendos y pones por las nubes cada historia...quiero más tiempo para leer!!!, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. Hola!! a pesar de haber leído buenas reseñas sobre esta saga, creo que no voy a leer estos libros porque no son de mi estilo. A pesar de eso, veo que van mejorando conforme se avanza en la lectura de la misma. Espero que disfrutes tanto del último como de los anteriores. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Lo siento mucho, pero pasé un poco por encima tu reseña porque no me atrae para nada la trama ni lo que se va tejiendo, así que descarto leerla. Que excelente que tú estés disfrutando con la saga, y me ha parecido muy completo lo que has escrito.

    Nos estamos leyendo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  21. ¡HOla! Volvemos a coincidir con este libro también jeje Yo también disfruté y me reí con este libro. Personalmente creo que la autora podría haber sacado mucho mas de esta historia, pero no ha estado mal del todo. Bueno y ese final...madre de dios! estoy deseando de hacerme con el siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Esta saga me gusta mucho y disfrusto bastante leyendo los libro. Ahora sí, lo pasé muy mal con Beay me dio mucha pena, yo quería un libro de él.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! En algún momento leeré estos libros pero la verdad es que no sé cuándo XD Y veo que es que por lo general gustan mucho así que no sé por qué no tengo más ganas de empezarlos jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Quiero leérmelos todos jajaja, aunque el primero ya me leí y no me gusto. Pero creo que tienen mejor pinta.
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  25. Hola

    A pesar de que tienen excelentes reseñas, no me motivan nada, creo que ya estoy un poco saturada de las lecturas así, y puede que tenga que cambiar de género e intentar leerlo

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! madre mía a estas alturas me los​ voy a tener que leer sí o sí, en cada palabra de tu reseña se nota lo mucho que te ha gustado la historia y me ha hecho gracia lo de que el puesto de la pareja favorita se tambalea jajaja como he comentado en la reseña anterior de esta saga me apetece mucho leerlos
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenaas!

    Pues totalmente de acuerdo contigo. Dean fue una gran sorpresa. Del todo grata, por supuesto. Yo me lo imaginaba diferente, creía que iba a ser una relación fallida y que le iba a meter los cuernos a Allie a la mínima oportunidad que tuviera... y que encima se le iba a reír en la cara... ¡Qué sé yo! Me imaginaba lo más cruel por su parte, pero fue un amor de persona durante casi todo el camino.

    Allie me pareció la mejor prota de lo que va de saga (y no leí el cuarto :S). Juntos son dinamita para todo, jajajajajajajaja. También me reí mucho cuando los leía, sobre todo con cierto objeto rosa xDxDxDxD

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Espero que no decaiga el cuarto, pero es que me da una pereza ponerme con esta saga jajaja. Yo la dejare pasar.
    Un besico

    ResponderEliminar
  29. HOLA! yo pienso diferente a ti, a mi el que más me gustó fue el segundo. Para ser sincera aunque estos libros sean de esas lecturas que únicamente lees para distraerte y leer algo rápido, no me gustaron tanto. Me encuentro una mezcla en todos de lo mismo, incluso, en los tres libros (porque aún no leo el cuarto jojo) tienen todo muy similar, me pareció que los personajes no estaban bien construidos, le faltó mucho a la autora en cuanto a narrativa, redacción, creación de personaje y de todo un poco xD
    pero bueno, me alegro que a ti si te haya gustado, ya se sabe lo que dicen por ahí de que cada uno tiene un gusto jajaja

    besos!!!
    espero tu reseña del cuarto ;)
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, mi niña! No puedo comentar mucho, no los he leído. Esta serie como que me llama la atención, pero no sé, me da la sensación que es más de lo mismo. Como no he podido leer mucho voy ahora a por los que más ganas les tengo, pero me los apunto para cuanod tenga más tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Nieves!!
    Para mí de los tres, este libro fue mi favorito. No quita que al primero le tenga cariño, porque fue el que me enganchó a esta serie, pero Dean y Allie es mi pareja favorita. A mí me da miedo ponerme con el último porque no estoy leyendo reseñas demasiado positivas, pero bueno, iré con las expectativas bajas por si acaso. Ya leeré tu reseña del último ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar