Reseña #70. #KissMe. Contigo Hasta El Final de Elle Kennedy.

14:45

¡Hola lectoras y lectores! 
Ha llegado el momento de traeros la reseña de Contigo Hasta El Final de Elle Kennedy, es la última parte de la serie #KissMe. Esta semana he podido conocer la historia de cada uno de los personajes que descubrir en Prohibido Enamorarse, y sin duda, la autora ha creado una historias con la que pasar un buen rato de lectura. Quiero dar las gracias a Penguin Random House por en el envío del ejemplar. 
Título: #KissMe. Contiho Hasta El Final
Autora: Elle Kennedy

Editorial: Penguin Random House

Sello: Alfaguara
Páginas: 347
Género: Juvenil 

Serie #KissMe #4
Ficha completa
Él cree en el amor a primera vista. 
A ella le va a costar un poco más...


Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
~ Serie #KissMe ~ 
 #KissMe. Objetivo: Tú Y Yo
 #KissMe. Inmune A Ti
 #KissMe. Contigo Hasta El Final 

Me está costando mucho hacer esta reseña porque esta serie me ha gustado mucho, aunque algunos libros los disfrutarás más que otros pero siempre es un placer ver como los personajes consiguen ser felices y además, ver que es lo que esconden. Este último libro me ha gustado pero no tanto como lo demás, eso sí no es un mal final al contrario me ha gustado como al final han conseguido ser felices. Después de todo lo que os he soltado, os dejo con la reseña.

Contigo Hasta El Final nos adentra en la historia de Sabrina y Tucker, ella es una estudiante de derecho de la Universidad de Briar y él es un jugador de hockey, además, es uno de los mejores amigos de Dean, al cual, Sabrina odia por algo que paso en el pasado. Desde que Tucker posa los ojos en Sabrina, hará hasta lo imposible para que pase algo entre ellos pero Sabrina intentará resistirse porque en sus planes del futuro no entra tener a su lado a un chico. Tucker con su paciencia y pequeños gestos conseguirá derribar las barreras de Sabrina y conoceremos a una Sabrina muy diferente a la que nos han mostrado en los libros anteriores. 

Sabrina es una chica que ha empezado a trabajar desde bien joven, siempre ha luchado para sacar buenas notas para poder seguir estudiando, ya que vive con su abuela y su padrastro. Su madre, la abandono y ella sola ha tenido que luchar para salir adelante. Su día a día es, ir a la universidad y trabajar en la oficina de correos, y algunos días trabaja por las noches en un bar. Tiene a su lados a sus dos mejores amigas Hope y Carin, son su gran apoyo. Su tiempo libre es muy limitado porque se esfuerza un montón en sacar buenas notas porque quiere ir a Harvard, después de terminar la universidad. Una noche que tiene libre, decide ir con sus amigas a un bar y allí, conocerá a Tucker.

Tucker tiene una beca de deporte, así es como ha conseguido entrar en la universidad de Briar. Al contrario que sus mejores amigos, él si es de tener relaciones series aunque nunca dice no aún rollo de una sola noche. Cuando ve a Sabrina, no duda en acercarse a esa y cortejarla porque este chico es todo un caballero. Ella no es como las demás chicas que conoce, es un chica inteligente que sabe lo quiere y como lo quiere. Pero Tucker, no sé dará por vencido y con su paciencia, que es infinita, conseguirá acercarse a ella. Con ese acercamiento, las cosas entre ellos comenzarán a fluir y cuando Sabrina se entere de que está embarazada las vidas de ambos cambiaran para siempre.
Este libro se encuentra narrado por Sabrina y Tucker, llego la hora de conocer a la verdadera Sabrina no la que nos ha mostrado Dean y también, podremos saber más sobre el cocinero oficial de Garrett, Logan y Dean. Por fin, podemos saber porque Tucker pasaba tan poco tiempo en la casa con sus amigos y como, se han conocido ambos protagonistas. Decir, los capítulos y el ritmo de la historia se encuentran en la misma línea que los anteriores, la autora tiene una pluma que atrapa al lector y que lo anima a continuar la historia. Este libro, es más profundo que los anteriores porque tiene sus momentos divertidos pero este al tocar temas importantes su atmósfera es diferente. Ahora sí, llego el momento de contaros algo de estos dos protagonistas.

Sabrina. Reconozco que cuando empecé el libro me caía fatal, todo es culpa de Dean, pero después se ve que lo que nos muestra es toda una coraza porque al final, es una joven que tiene sus inseguridades y que lo único que busca conseguir una vida mejor de la que le han dado. Sabrina le cuesta un montón expresar sus sentimientos y inquietudes porque nunca ha tenido una persona en la que confía plenamente y que aparezca en su vida un chico como Tucker no ayuda. Tucker tiene apariencia de chico malote pero nada más, porque cuando lo conocemos se ve que no es nada de lo que proyecta su físico. Sabrina cuando va conociendo a Tucker, se va dando cuenta de muchas cosas y además, empieza a ver que las cosas pueden cambiar y no para mal. Para mí, Sabrina es un personaje muy contenido pero que cuando se muestra brilla y además, sabe afrontar sus problemas.

Tucker. No veía la hora de saber más cosas, durante los tres libros anteriores conocemos muy poco de él y ya tenía mucha curiosidad. Me ha gustado bastante, tiene una forma de hablar que me ha cautivado porque es tan diferente a la de sus amigos que es que me he quedado loca, lo tenéis que conocer porque os va a sorprender. Os juro que este chico me ha dejado sin palabras porque es que es tan tierno y bueno, es que no puedo decir nada malo de él. Y su forma de interactuar con Sabrina me ha gusto un montón porque sabe las teclas que tiene que tocar y además, este chico es un romántico en toda regla, ¿qué más se puede pedir de un chico?. Para mí, Tucker es un gran descubriendo porque es tan diferente a los chicos que aparecen en este tipo de novelas que es imposible no quererlo. 

Ya nos os voy hablar de otros personajes porque es mejor que los descubráis vosotros y además, veáis como ha seguido la vida de los otros protagonistas.

En conclusión, ha sido una muy buena lectura pero mis libros favoritos son el primero y el tercero. No digo que el segundo y este no me hayan gustado pero los otros dos me han causado mejores sensaciones, eso sí todos los libros de la serie está muy bien porque son frescos y divertidos. Me ha gustado conocer la historia de cada uno de los chicos y a pesar de que este libro sea el final, la autora va hacer un spin-off, así que estoy deseando leer que ha pasado con estos chicos y sus parejas.
Contigo Hasta El Final es la cuarta parte de la serie #KissMe. Es la historia de Sabrina y Tucker, dos personas que desde el primer momento que se miren sentirán que han encontrado a su otra mitad. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!


22 Comentarios

  1. Hoola! justo subí yo la reseña hace unos minutos y bueno me encantó este libro aunque el primero es mi favorito
    Muy buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He leído los libros anteriores y es una saga que me esta gustando y divirtiendo a partes iguales, me falta este último, el cual tengo muchas ganas de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He pasado muy, pero que muy por encima porque tengo la serie entera pendiente y, aunque sé que son protagonistas independientes, no me quería comer ningún spoiler.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña pero no me voy a leer porque no me gustan mucho los de este género...
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola nuevamente! jajaja Como te dije en la reseña del anterior libro de esta serie, no es una trama que me atraiga por ningún lado, así que yo pasaré. De todas formas puedo imaginar todo lo que has disfrutado leyéndola :)

    Nos estamos leyendo.

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que hayas disfrutado en su totalidad la serie, yo de momento no me animo mucho por ella pero puede que en un futuro cambie de opinión.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general aunque no estuviese a la altura de anteriores entregas :) Y madre mía... has hecho una maratón de la saga Kiss Me ¿eh? jajaja Me alegra que hayas disfrutado de la saga ^^ Yo no paro de leer buenísimas opiniones y cada vez me llaman más la atención estas novelas, así que espero no tardar demasiado en leerlas, pero esta vez de verdad, que seguro que las disfruto mucho y me arrepiento de no haberlas leído antes >.<

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer este libro porque las tres primeras partes de la saga me gustaron muchísimo y tengo mucha curiosidad

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es mi lectura actual y me queda poquísimo para terminarlo. La verdad es que toda esta saga me ha gustado mucho y estoy deseando de descubrir los nuevos libros de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! En algún momento que tenga ganas los leeré jajaja paso por encima de la reseña, porque sólo llegué a leerme unos pocos capis del primero así que por si acaso ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente de leer, espero hacerlo pronto, mas que nada porque a todo el mundo le gusta, así que seguro que me gusta.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegra que hayas disfrutado con la lectura, aunque no haya sido tu favorito
    Yo de momento voy a dejarlos pasar
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Tenemos muchas ganas de leer este último libro, la serie nos encanta y como dices la autora consigue enganchar!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  14. Hola! esta saga no me ha llamado mucho la atención nunca; he visto buenas reseñas de ellos pero no me terminan de llegar. Por lo que veo, hay altibajos en los libros aunque cuando se trata de varios, suele pasar que no sean todos iguales de buenos o gusten tanto. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De todos los libros, es el que más me puede llamar la sinopsis. Pero aún asi apuntados los tres, que el primero ya me lo leí.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Paso de puntillas porque me lo quiero leer, he leído que este es el que te ha gustado menos aunque a mi la sinopsis y la premisa me llama bastante. Los otros no eran muy originales pero sí adictivos y tengo ganas de leerme este. Ya te contaré.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Eso suele pasar, un personaje que te cae mal, pero luego lees su historia y todo cambia, jeje.
    Gracias por las reseñas de la serie al completo, la verdad es que tienen muchos ingredientes que me gustan y que cuenten las historias de cada pareja está genial :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo esta saga no me motiva en absoluto, tiene buenas reseñas, pero a mi no me gusta, no me termina de atraer, y a pesar de que a ti te ha gustado y los has leído todos yo estos los dejo pasar

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Después de leer tantas reseñas positivas de estos libros, estoy segura de que me gustarían, pero los dejo para cuando esté más libre de lecturas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Pues yo acabo de empezar con la serie y aunque de primeras no hay ido todo lo bien que esperaba, tengo muchas ganas de continuar... Ya he leído a mucha gente que opina como tu en cuanto al primero y al tercero y la verdad es que me dan muchas ganas de seguir. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ainssss, cada vez que leo reseña de estos libro, me digo "QUE ESPERAS PARA LEERLOS".
    Pues eso, que tengo que leerlo, me encanta tu reseña.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Paso rápidamente por tu reseña ya que este cuarto libro estoy deseando leerlo, y no me quiero hacer spoiler. LO que si he leído es que no te ha gustado tanto como el primero y el tercero. Una lastima porque creía que este libro prometía. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar