Reseña #77. 13 Horas En Viena de Paula Gallego.

lunes, junio 05, 2017

¡Hola!
Este sábado en Madrid pude conocer a la autora del libro del que os traigo la reseña, se trata de 13 Horas En Viena de Paula Gallego, ha sido un libro que he leído gracias a que la autora realizó un Libro Viajero de él, ha sido una gran experiencia y estoy deseando participar en otro más. Fue un verdadero placer hablar con ella y enterarme que escribirá la historia de uno de los personajes secundarios 😍¡Mil gracias Paula, ha sido un verdadero placer!
Título: 13 Horas En Viena
Autora: Paula Gallego

Editorial: Ediciones Kiwi

Páginas: 368
Género: New Adult

Ficha completa
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.

Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.

Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:

¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?
~ Libros relacionados ~
7 Semanas En París
Ya sabéis que soy muy fan de las portadas y la de este libro me parece preciosa, así que tarde o temprano le iba dar una oportunidad. En está ocasión la oportunidad vino de parte de la autora, vi que en la redes iba a preparar un libro viajero y no dude en apuntarme. Ha sido una lectura que he intentado dosificar pero al final, no me ha durado mucho porque la historia son las que a mí más me gustan. Y es que esta historia es New Adult y yo tengo mucha debilidad por ellas 🙈🙊.

13 Horas En Viena cuenta la historia de Kat y Erik, hace tres años que se conocieron en los Juegos Juveniles de Viena y entre ellos surgió algo especial, decidieron ser amigos   a pesar de la atracción que había entre ellos pero 13 horas antes de no volver a verse dan un paso en su relación y viven las mejores 13 horas de sus vidas. 

Kat es una joven que compagina su trabajo de camarera y actriz con su gran pasión. Ser actriz nunca había entrado en sus planes pero Max, el director del corto, la anima a participar porque para él, ella es la protagonista perfecta. Kat nunca pensó que algún día llegaría a participar en un obra pero con el tiempo se va acostumbrando a formar parte de ella, la obra marcha bien hasta que el protagonista los deja plantados porque no es capaz de compaginar todo en lo que trabaja. Max se ve en la necesidad de buscar un nuevo actor y desde ese momento, la vida de Kat cambiará.

Erik ha seguido con su vida, pero sigue teniendo muy presente a Kat, se enamoró de ella y a pesar de todos estos años sigue sintiendo algo por ella. Nunca pensó que volvería a verla y aún menos, protagonizando una obra. El reencuentro entre Erik y Kat traerá grandes recuerdos de lo vivido en Viena y además, les hará ver que a pesar de todos los años sin verse entre ellos existe algo especial. El destino ha conseguido juntarlos de nuevo y ahora ellos son los encargados de trazar el camino para qué esas 13 horas en Viena se conviertan en algo más.


En este libro nos encontramos con dos narradores, uno es Kat qué es la que cuenta la mayoría de la historia pero también, aparece Erik. Que Erik se convierta en un narrador me ha gustado mucho y en el momento que lo hace también porque me parece una manera muy original. En cuanto a los capítulos, la lectura en ningún momento me ha parecido densa ni me he cansado, la pluma de la autora es muy ligera y eso ha conseguido mantenerme muy enganchada a la historia y en ningún momento me ha cansado, al revés, no he podido parar de leer. Además, el libro tiene muchas escenas divertidas con las que he disfrutado un montón. Viene mi parte favorita, hablaros de los personajes. 

Kat. Es una protagonista que me ha encantado porque tiene una personalidad muy marcada y es una chica que no tiene miedo a decir lo que piensa, atrevida, divertida, con las ideas claras pero que tiene miedo cierto miedo a enamorarse. Kat es una chica que cuando ve que un chico quiere exclusividad, ella directamente lo aparta de su vida porque no sé ve capaz de mantener una relación seria. Pero si existe un chico con él que Kat se replantee las cosas es Erik porque por él siente algo especial. Kat es una chica con miedo a enamorarse pero cuando aparece la persona adecuada ese miedo pasa a un segundo plano, Erik consigue disipar las dudas de Kat y además, la atracción que siente él uno por el otro es palpable. Para mí, Kat es una protagonista la que vemos cómo va creciendo a lo largo de la historia y como llega el momento en que deja de tener miedo y afronta las cosas con decisión.


Erik. A mí me ponen un protagonista como él y terminó enamorada perdida, es que es muy mono, os lo juro lo tenéis que conocer y me entenderéis 😍. Cuando Kat y él se conocen en Viena ya sé venia que iban a saltar chispas, no me he podido reír más con su primer encuentro, me estoy acordando ahora mismo y me sigue riendo es que es muy gracioso 😂. Kat desprende mucha fuerza pero él no sé queda atrás, son dos mitades de un mismo puzle. Es un chico que me ha encantado porque es atrevido pero a la vez tímido y encima tiene un magnetismo que te atrapa. Para mí, Erik es un personaje que evoluciona muchísimo y además, es que consigue sacar la parte sensible de Kat. Me ha gustado muchísimo y espero que le deis una oportunidad, ¡os va encantar! 😍😏


En esta historia me he encontrado con un personaje secundario con el que he disfrutado muchísimo, se trata de Diana, la mejor amiga de Kat. Ella le da mucha vida a la historia por su forma de ser y además, gracias a ella los protagonistas se conocen. La verdad, es que Diana es de esos personajes con los que te lo pasas pipa porque siempre tiene algo que decir y algunas veces no es el momento adecuado. No me puedo olvidar de Kenny, el hermano de Erik, no he podido disfrutar más de él y ahora que Paula ha anunciado tendrá su propia historia, me muero por conocerlo mucho más 😍

Desde mi punto de vista, Paula Gallego ha creado una historia muy tierna, bonita y adictiva. Es un placer ver como los personajes van madurando y llegan a alcanzar todo lo que se proponen. Ha sido una gran lectura y pronto me pondré con otros libros de la autora porque con está historia me ha ganado.


13 Horas En Viena es un libro que contiene todos los elementos necesarios para que el lector disfrute de la lectura, es una historia New Adult en toda regla. Es una lectura que os hará reír pero también conseguirá emocionaros, es un libro que os animo a leer porque lo vais a disfrutar mucho. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 



27 Comentarios

  1. Hola!
    Lo leí hace poco y fue una historia que me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado que lo describas como un young adult en toda regla. Teniendo todos esos elementos esenciales creo que no defraudará cuando tenga ocasión de leerlo. Espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha encantado tu collage.
    Yo lo leí , me gusto pero...no me engancho. Quizás le falto algo...no se.
    Un saludo;)


    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña y ya tenía ganas de leerlo pero ahora tengo aun más ganas. ES una historia que promete mucho la verdad, espero que no me decepcione.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pinta bien el libro y la historia, me da la sensación que me gustara, así que apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque me gusta lo que cuentas, no termina de llamarme la atención. Quizás sea porque tengo muchas ganas de ponerme con los que tengo pendientes
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me he pasado muy por encima ya que este libro me apetece mucho leerlo y por lo que leí te gustó mucho, solo espero que a mi me guste igual que a ti.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, espero poder leerla pronto porque pinta muy bien.

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Haciendo memoria creo que ya he leído una reseña de este libro y en ese entonces no me llamó la atención. Y ahora leyendo la tuya, a pesar de las cosas positivas que comentas, sigue sin convencerme ya que no me va lo new adult si soy honesto. Aún así, me alegro mucho de la experiencia que has tenido con la autora :)

    Un saludo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Creo que este no es un libro de los que me gustaría leer..
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nieves! Esta novela me encantó y estoy deseando leer más de Paula Gallego :) Para mí que no soy mucho de romántica sin más ya es decir jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, yo tengo muchas ganas de leerlo porque se nota que es una de esas historias dulces pero no tan dulces :P Espero conseguirlo pronto porque quiero ver ese cambio que decis Erik genera en Kat :D
    Hermosa reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Como a ti, la portada me parece preciosa. tengo ganas de ponerme con este libro, me gusta mucho el planteamiento y lo que comentas :)
    ya te contaré!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Awww. Quiero leer este libro. Me gustan este tipo de historias. Además como la describes es tan genial, que bueno, me la apunto.

    ResponderEliminar
  15. Hoola!! Madre mía las ganas que tengo de leer esta novela, tiene muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Nos alegramos que te haya gustado, nosotras lo tenemos pendiente. Hemos tenido el placer de conocer a la autora, y es un encanto!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. Me lo tengo que leer! Me leí el primero de la serie y me gustó mucho espero leerlo muy pronto. #Leyyluegocomento

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela cuando se publicó y buah... ¡me encantó! Desde luego que la novela es adictiva, tierna y muy bonita *-* A mí me hubiese gustado encontrar más capítulos narrados por Erik pero bueno... está genial tal y como está y fue igualmente adictiva :)

    Y yo me enteré hace un par de días de esa segunda parte y estoy deseando leerla, así que espero que se publique pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! no sabría si leerlo o no ya que me gusta que esté lleno de sentimientos y que los personajes vayan evolucionando. Por otro la novela new adult no me tira mucho y menos que tenga segunda parte así que lo dejo en la lista de pendientes. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me uní a una LC del libro y la verdad es que lo abandoné a los pocos capítulos, creo que no llegué a los 10. Me pareció un libro que no era para mí e incluso un pelín cursi. Pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, después de leer tu reseña este libro es perfecto para E, mi compañera de Blog. Le encantan este tipo de historias, portadas bonitas, amor y new adult.
    Muy buena reseña, me alegro que te haya gustado.
    Un beso soñador!
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta y después de leer tu reseña me a entrado curiosidad por leerla, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo estoy enamorada de esta portada y me llama muchísimo el libro. Además como dices, parece una historia muy tierna y creo que la disfrutaría mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me alegro de que la hayas disfrutado, yo también tengo debilidad por el new adult y estoy segura de que esta historia puede gustarme mucho. A ver si puedo hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves!
    Que bonita historia, me encanta cuando la historia a parte de contarte el drama te divierte, hace que se le a mucho más rápido.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La trama de esta novela nunca me llamó especialmente la atención pero si a tanta gente le gusta digo yo que será por algo. No descarto leerlo en algún momento. Además que si la autora muchos la tienen en un pedestal, yo con encontrar una historia de New Adult que me enamore soy feliz jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola!
    No he leído nada de esta autora, y la verdad es que no se porque ya que he leído maravillas de ella. Además, las historias que escribe son de las que me gustan amí, así que espero tener la oportunidad de leer algo de ella pronto.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar