To Be Read (TBR): Junio 2017

domingo, junio 11, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Aunque ya hace más de una semana que comenzó el mes, hoy os vengo a traer los libros que pienso leer durante todo junio. Algunos ya están leídos y pronto tendréis reseña en el blog de ellos, por si os queréis pasar por las reseñas. Bueno, ahora os dejo mis lecturas para este primer mes de vacaciones.


Estos son los libros que estaré leyendo durante este mes, ¿coincidimos en alguno? ¿cuáles pensáis leer?
¡Besos!




6 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Qué cantidad de libros por favor jajaja De los que mencionas me llaman mucho la atención Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, La jaula dorada y La noche de tus ojos. Estaré pendiente de leer tu opinión :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, que de lecturas te has propuesto. Coincidimos en Hasta que el viento te devuelva la sonrisa que publiqué la reseña hace dos días y Contigo en el Mundo que fue de mis últimas lecturas de mayo. Y tengo también pendiente de leer la trilogía de Blue Jeans, pero no creo que caiga en este mes. Del resto me gustaría hacerme con lo nuevo de Megan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pero que liston, definitivamente vas a necesitar de mucha suerte, pero de todos ellos ninguno me llama lo suficiente.
    Exitos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues no sé si coincidiremos en alguno, pero el chico de una noche le tengo muchas ganas, así que espero poder leerlo este mes, la verdad es que son unas cuantas lecturas desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, reina!
    Coincidimos en bastantes, y hay otros que me apunto :P
    Espero que lo consigas y los leas toditos. Ya me contarás.
    Un besote, cielo <3

    ResponderEliminar