Inicio

viernes, 21 de julio de 2017

Reseña #96. Dos Sansones A Los Pies De Dalila de Mábel Montes.

¡Hola lectoras y lectores!
En esta ocasión, os vengo con la reseña de un libro que me ha encantado y que me parece una lectura perfecta para el verano. Se trata de Dos Sansones A Los Pies De Dalila de Mábel Montes. Quiero dar las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: Dos Sansones A Los Pies De Dalila
Autora: Mábel Montes

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 367
Género: Romántica Contemporánea Erótica
Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos.

Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar.

El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos... 

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio? 

Seguramente, más de lo que os gustaría…
Cuando estaba mirando las novedades de este mes vi este libro, tanto el título como la portada me llamaron la atención y en cuanto leí la sinopsis ya sabía que lo tenía que leer. A mí las historias donde los protagonistas al principio tienen una relación amor-odio me encantan y son las que más suelo leer. Así que si os gustan las historias donde los protagonistas se tiran en un principio los trastos a la cabeza y que sean divertidas, este libro os va encantar.

Dos Sansones A Los Pies De Dalila nos cuenta la historia de Daniela y Sergio, ella es organizadora de eventos y él dirige un gimnasio. La inauguración del gimnasio de Sergio los llevará a conocerse, su primer encuentro nos dejará claro que cuando estos dos están juntos entre ellos saltarán muchas chispas. Dos personas que se dejarán llevar por la pasión pero que tienen miedo a que el amor los atrape, ha llegado el instante de que los sentimientos fluyan y que se dejen que el amor los alcance.

Daniela tiene es una mujer que con un carácter muy fuerte y que no sé deja amedrentar por nada ni por nadie, y menos por los hombres. No tiene filtros y eso la lleva a que lo que se le pase por la cabeza lo suelte y además es muy impulsa, así que como la cabrees se convierte en una bomba de relojería. En cuanto va a conocer a su nuevo cliente y ve el letrero del gimnasio no duda en expresar su opinión en medio de la calle pero lo que ella no se imaginaba es que alguien la estaría escuchando y encima que iba ser su próximo cliente: Sergio. 
Pero eso no es todo, si no que nuestra chica lo reta a una pelea en el tatami del gimnasio y claro, esto ya sé le está yendo de las manos y encima, entre ellos desde el primer momento existe una atracción sexual muy fuerte. Así que ya veis que estos dos comienzas por todo lo alto su relación, Dani después de ver que se le ha ido de las manos le pide perdón y le deja claro que entre ellos no puede existir nada porque Sergio es su cliente. Él, al comienzo, aceptará las reglas pero con el tiempo se irá dando cuenta de que la química que tienen entre ellos cada vez que están cerca aumenta. 
Sergio es un hombre al que le encantan los retos y cuando Daniela le deja claro que entre ellos no puede pasar nada, pues hará todo lo posible para provocarla y que se deje llevar por la pasión. Lo que comienza en un juego para él, se convertirá en algo más y cuando se dé cuenta quizás sea tarde y no haya vuelta atrás porque Daniela es un mujer con las ideas claras y que no quiere sufrir, cuando le haces daño una vez le cuesta mucho volver a confiar. Aunque la atracción está presente, la terquedad de ambos, los malos entendidos y la desconfianza hará que su historia no sea un camino de rosas. 
Este libro está narrado casi todo por Daniela, aunque en ciertos momentos el narrador es Sergio. Esto nos deja conocer a ambos personajes mucho más y nos muestra lo que van sintiendo. En lo referente a los capítulos, cada uno de ellos tiene una frase o palabra que aparece durante el capítulo que estamos leyendo y eso por lo menos, a mí me ha gustado mucho  porque quieres saber dónde va aparecer la frase o palabra, y el significado que tiene en el capítulo. Cada capítulo tiene la extensión adecuada, ya que en ningún momento me he cansado de leer todo lo contrario, la historia me ha atrapado por completo. La relación amor- odio de los personajes le da un toque de humor muy bueno a la novela y además, la novela tiene momentos muy divertidos, con mucha tensión sexual y otros muy tiernos. Con relación a los personajes, Daniela y Sergio me han encantado y enamorado, me gustado muchísimo la pareja que hacen y cómo se complementan. Asimismo, las mejores amigas de Dani y alguno de los amigos de Sergio me han gustado y han conseguido que pasará muy buenos ratos.

Daniela. Me declaro fan de esta chica, me ha encantado su forma de ser y como no duda en dejarle claro a una persona lo que piensa. Algunas veces, su impulsividad la lleva a meterse en algún lío por no pensar las cosas antes de hacerlas pero bueno, esa impulsividad nos da momentos muy divertidos y además, es una mujer muy segura de sí misma y que sabe lo que quiere en su vida y lo que no. Para mí, Daniela es un personaje muy fuerte aunque es verdad que le cuesta dejarse llevar por lo que siente por miedo a que le hagan daño pero cuando muestra su parte más voluble vemos a una mujer increíble y que nos enseña que debemos arriesgarnos para ser feliz. 

Sergio. Es un hombre que le van los retos y cuando Daniela no se deja llevar por lo que siente, sacará todas sus armas para conseguirla pero cuando ha conseguido lo que quiere, se da cuenta de que eso le ha sido el principio porque ella es su complemento perfecto. Sergio tiene ciertos momentos donde te dan ganas de tirarle de las orejas pero bueno, asimismo pasa con Dani, así que me parecen una pareja de lo más perfecta. Sergio tiene su parte de chulo y gamberro pero, a la vez es muy tierno y dulce (suspiro). Para mí, Sergio es un personaje con mucho carisma y que logra conquistarte con su forma de ser desde el primer momento. 

Otros personajes que me han gustado son: Sandra, Abril y Nico. Las dos primeras son las mejores amigas de nuestra protagonista, son el gran apoyo que tiene y las que en ciertos momentos la ayudan a ver la realidad y que no se deje llevar por el miedo. Nico, es uno de los amigos de Sergio, tiene varios momentos importantes en la novela y que hace que nuestros protagonistas se acerquen un poco más. Sergio tiene más amigos y toda la pandilla en completo lo intentarán "ayudar" con Daniela pero las cosas no terminarán según lo planeado pero nos darán momentos muy divertidos, ¡estos chicos son lo más!. 

En definitiva, este libro me ha encantado porque tiene todos los ingredientes necesarios para que a mí un libro que guste. Contiene una historia de amor preciosa, tiene momentos muy divertidos y además, los personajes son tan maravillosos que es imposible no quererlos y enamorarte de su historia. Es la primera novela que leo de la autora pero no va ser la última porque tiene una pluma que me ha conquistado. Ha creado una historia llena de sentimientos y que nos enseña que cuando el amor llega a nosotros no podemos escapar sino abrirle la puerta y ver hasta dónde nos lleva, sin miedos sólo disfrutando de la sensación tan maravillosa. 
Dos Sansones A Los Pies De Dalila es una historia con unos personajes fuertes y con carácter, saben lo que quieren y no dudan en luchar por lo que quieren. Una comedia fresca, única, con mucho humor y erotismo. El amor ha llegado y sólo queda disfrutar del camino. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

15 comentarios:

  1. Buenas
    Pues a mí en un principio no me llamaba y ahora me has dejado desconcertado. Tiene lo que busco pero las semejanzas a Seducida por la tentación son tantas, que lo dejaré pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves!

    La reseña es estupenda, pero tengo que reconocer que la romántica se me resiste y mucho, es un género que no suele atraerme apenas, son pocas las autores y un solo autor (Javier Romero) que consiguen llamar mi atención.
    No lo descarto de pleno, pero de momento no lo leeré.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de momento dejo pasar el libro, creo que tiene muchos clichés y es muy predecible y no es lo que busco ahora mismo a pesar de que es autoconclusivo. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustan mucho los personajes con carácter en los libros, dan más juego y estos parecen ser lo, sobre todo Daniela. No conocía el libro pero me ha parecido interesante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Empiezan a aburrirme este tipo de libros, así que creo que si leo alguno tendrá que llamarme muuuucho la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Ug no, este tipo de historias no es para mí. Aunque mira que sí disfruto con novelas eróticas, pero necesito algo más en la historia que no sea sólo la historia romántica y esta queda totalmente descartada :S
    Pero gracias por la reseña porque la verdad es que creí que conocía todas los libros que va publicando Esencia y este no me sonaba de nada jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que te ha super encantado este libro. Además se me hace divertido. Aquí en Colombia no está, pero a lo mejor si lo llego a ver, me hago con él.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no sé pero desde la portada vi que el libro no me iba a gustar xD es que la sinopsis no me llamó y aunque hablas cosas muy buenas de la trama, los personajes y la historia de amor que se va desarrollando entre ese amor-odio pues, sigo sin tener chispa por el libro, así pues no lo leeré, no ahora. Pero al menos lo disfrutaste, y es bueno que te gustara la lectura <3 gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!!
    Pues a mí es que este tipo de libros no me suelen gustar. Me gustan las novelas románticas, pero con las autoras españolas del estilo de Benavent tengo una relación amor odio, así que no sé si me animaré a leerlo o no. Creo que buscaré más reseñas ;)
    Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que de momento no me ha llamado nada, pero es bueno saber que a ti te ha gustado mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No lo conocíamos, y si nos tenemos que guiar por la portada o el título psiblemente no lo miraríamos dos veces.. Pero la verdad es que la sinopsis y tu reseña nos ha picado la curiosidad. No lo descartamos.
    Gracias pr la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que es llamativo, y pinta bien, sobre todo porque me parece que es un libro perfecto para el verano :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola de nuevo cielo!
    Parece que hoy va de reseñas de libros con una pinta estupenda.
    Ya sabes que cuando me contaste qué te estaba pareciendo quería leerlo pero ahora que he leído la reseña ME MUERO por leerlo jajaja
    Me muero por conocer a Daniela y ese carácter, el lado gamberro y dulce de Sergio y por supuesto a Nico :P
    Te contaré cuando me ponga con ello, gracias por la reseña ;)
    Un besote reina <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Nieves! Me alegra muchísimo leer que has disfrutado con la historia y con los personajes. ¡Gracias por tu fantástica reseña! Un beso ��

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, yo no creo que lo lea, la erótica no es lo mio jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar