Hoy sale a la venta: El Príncipe Que Salió Del Cuento de Mabel Díaz

viernes, agosto 25, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy sale a la venta la última novela de Mabel Díaz, una historia que tiene pinta de ser muy fresca y divertida. 
Título: El Príncipe Que Salió Del Cuento
Autoras: Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi
Formatos: Digital
Precio: 2.99€
Páginas: 98
Género: Romántica
Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee. 

Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual.

Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.

Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc. 
Podéis conseguir vuestro ejemplar en papel y digital, haciendo clic aquí.

¡Besos!




2 Comentarios

  1. La verda que no me llama mucho. Tengo otros pendientes que me llaman más. Si al final te haces con él, ya nos contarás.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  2. Soy de la opinión de Annabel, me parece una historia muy tópica y previsible, no me llama en absoluto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar