Colaboración con Materialescolar.es

martes, septiembre 26, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy en el blog os traigo una entrada muy diferente, con la vuelta al cole toca comprar los nuevos materiales para el nuevo curso. Aunque ya hace unos días que empezó el curso, nunca es tarde para hacernos con nuestro material escolar y además, siempre termina por faltarnos alguna cosa. El material escolar es una de las cosas que más me gustan, si pudiera me compraría millones de libretas y diferentes tipos de bolis, ¡estas dos cosas me vuelven loca! 😍
En esta web podréis encontrar todo tipo de material de escolar, desde: lápices, folios, gomas, bolígrafos, cuadernos, post-its, fundas, carpetas, archivadores, mochilas, pinceles, sobres  hasta juegos para niños, regalos originales, productos de higiene y limpieza, maletas, pizarras. Estos son algunos de los productos de los que os podréis encontrar en esta tienda online de papelería, ya os digo que existen todo tipo de productos y os animo a que os paséis por su web. 

A continuación, os enseño cada uno de los artículos: 







Esto es todo el material que he adquirido gracias al cheque de 35 euros que materialescolar.es me ha cedido, por lo que podéis ver han sido muchas cosas y a varias de ellas le tenía muchísimas ganas. 
Me he encontrado con mucha variedad de productos y una calidad excelente. La verdad, es que es un página donde se puede comprar muy bien porque tiene de todo y además, el envío del material es muy rápido, tarda como muy tarde dos días, ¡adiós esperas! 

Y además, el pedido mínimo que tenemos que hacer es de 30 euros para que el envío nos salga gratis pero bueno, no me ha parecido una desventaja porque cuando es la vuelta al colegio siempre solemos gastar más de 30 euros, por lo menos yo, porque entra lápices, libretas, bolis, la agenda pues terminamos gastando más de ese pedido mínimo. Comentar, que si eres familia numerosa tienes un descuento especial del 7% adicional

Otra cosa que os quiero comentar, es que: la web vende material escolar y de papelería durante todo el año. Esto es algo estupendo porque durante el año podemos necesitar algo que, al principio de curso, no necesitábamos. 

Antes de terminar, deciros que la web me ha dado un código de descuento del 5% para vosotros y que podréis usar en vuestro pedido (válido para cualquier producto excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles). El código es APROVECHA-5, el cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

Y esto es todo, deciros que he quedado muy satisfecha con los productos que he adquirido y que no descarto durante lo que queda de año y el próximo hacerme con nuevas cosas.

Os recuerdo que en MI INSTAGRAM tengo activo un sorteo con colaboración con Material Escolar, donde podéis ganar un CHEQUE DE 25 EUROS. Toda la info en la foto 😉


Aquí os dejo la web de materialescolar.es y sus redes sociales, Facebook e Instagram. Os animo a que las sigáis para que os enteréis de los descuentos, sorteos y nuevas noticias. 

¡Muchísimas gracias a Material Escolar por querer colaborar conmigo!

¡Besos!

5 Comentarios

  1. ¡Hola, preciosa!
    Me encanta <3
    Soy una fanática del material escolar, así que ya sabes que participaré en el sorteo con mucho gusto.
    Me voy a pasar por la web de Material escolar para ver qué veo :P
    Un besote, preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nieves!
    Adoro todo lo que tenga que ter con material escolar y papelería, siempre me pierdo cuando entro a esos lugares jajaja Lamentablemente, no creo poder comprar en esta página porque el envío me saldría muy caro (soy de Argentina), pero me alegro que hayas podido aprovechar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé por qué pero me encanta curiosear lo que pide la gente en estas colaboraciones! Me encantan ese tipo de rotuladores *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves! Pues si que has conseguido cosas! Espero que les des mucho uso. Yo la verdad es que este año no he comprado nada nada de nada de material porque tengo un montón de años pasados ¡un millón de besos!


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta el material escolar, los colores, los folios, folders, libretas, lapiceros, gomas, ¡todo! jaja. Personalmente me gusta comprar en internet viendo todas las posibilidades a detalle. Has conseguido cosas muy bonitas. Saluds!

    ResponderEliminar