Hoy sale a la venta: Ni Un Zapato Más de Irene Ferb.

9:30



¡Hola lectoras y lectores!
Ya está a la venta la nueva novela de Irene Ferb, una novela que tiene la pinta de ser divertida y con la que puede pasar un buen rato. 
Título: Mi Un Zapato Más
Autora: Irene Ferb
Editorial: Ediciones Kiwi
Formatos: Papel y Digital
Precios: 17.90€ y 4.99€
Páginas: 384
Género: Chicklit
¿Nunca te has preguntado qué hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o no, uno de los misterios sin resolver más asiduos de nuestra rutina diaria?

En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que acaba de comenzar en un nuevo destino. Cada zapato traerá un alarmante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor momento vital, empeñará todas sus horas para encontrar a esas posibles víctimas descalzas.

Uno de los problemas de Elda es que nada le parece feo. Pero eso no le impide afirmar cada mañana que el policía que entra a pedirle un moca es el hombre más sexy que han visto sus ojos. Otro problema, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se esconde como una sandalia en invierno.

Ni un zapato más significa intriga, comedia, romance y reivindicación. Una novela escrita para ti, para que nunca más pases por alto un zapato solitario y te atrevas a averiguar qué se esconde tras cada personaje de este locuaz escaparate.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

3 Comentarios