¡Novedades: Enero 2018!

miércoles, enero 03, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Aunque no acostumbro a hacer estas entradas, este año he decido hacerlo porque me parecen que os pueden gustar para así descubrir los libros que salen este mes. ¡Allá vamos!

~ 4 Enero de 2017 ~
Argenthea (Crónicas Del Confin I) de Paula Rosselló Frau. (Romantic Ediciones)

~ 5 Enero de 2017 ~
                            Te Tengo En Mi Piel de Bela Marbel. (Selección RNR)
Algunas Mentiras de Nuria Rivera. (Selección RNR)
Un Caballero Del East End de Ana de Liévana. (Selección RNR)
Besos A Un Tirano de Francine J.C. (Selección RNR)

~ 8 Enero de 2017 ~
La Raíz Cuadrada Del Verano de Harriet Reuter Hapgood. (Puck)

~ 9 Enero de 2017 ~
Manhattan Exciting Love de Cristina Prada. (Esencia)
Eres Mi Mejor Sueño de Clara Álbori. (Click Ediciones)
Bailando Espero Al Hombre Que Yo Quiero de Shirin Klaus. (Click Ediciones)
Sonríe, Mi Amor, En Nueva York de Silvia García Ruíz. (Zafiro)


~ 10 Enero de 2017 ~
No Llores de Mary Kubica. (HarperCollins)

~ 11 Enero de 2017 ~

La Magia De Ser Sofía de Elísabet Benavent. (DeBolsillo)
La Magia De Ser Nosotros de Elísabet Benavent. (DeBolsillo)
La Villa De Las Telas de Anne Jacobs. (Plaza & Janes)
Ainhara (Crónicas Del Confín II) de Paula Rosselló Frau. (Romantic Ediciones)


~ 16 Enero de 2017 ~
Confiésamelo Sin Palabras de Patricia Geller. (Zafiro)

~ 17 Enero de 2017 ~
Gus. La Otra Mitad Del Corazón de Kim Holden. (Oz Editorial)
El Chico De Mi Vida de Jana Aston. (Principal De Los Libros)
 El Hombre Que Se Fue A Marte Porque Quería Estar Solo de David Barnett (HarperCollins)

~ 18 Enero de 2017 ~

 
Love You de Estelle Maskame. (Booket)
Need You de Estelle Maskame. (Booket)
Miss You de Estelle Maskame. (Booket)
Atrévete A Enamorarte de Estelle Maskame. (Destino)
Amor Se Escribe Con H Y Otras Maneras De Decirte Que Te Quiero de Andrea Longarela. (Esencia)
Perfecto Error (The Heartbreakers I) de Ali Novak. (Alfaguara)
Las Chicas Malas Besan Mejor de Elie Grimes. (Suma De Letras)
Los Hombres De Verdad…No Mienten de Victoria Dahl. (Harlequin)
El Bosque De Los Mil Farolillos (El Nacimiento De La Emperatriz #1) de Julia C. Dao (Roca Editorial)
Amor En Escocia de Alexandra Granados. (Romantic Ediciones)


~ 19 Enero de 2017~
Al Hombre Que Dejé Atrás... de Isabella Marín. (Autopublicado)

~ 20 Enero de 2017~
Mariposa Capoeirista Libroo 2. de Lily Perozo. (Autopublicado)

~ 22 Enero de 2017~

El Club De Los Eternos 27 de Alexandra Roma. (Plataforma Neo)
La Venganza De Ramsay de Mia Sheridan. (Phoebe Romántica)
Warcross (Warcross I) de Marie Lu. (Nocturna Ediciones)
Hechizo De Sirena (Los Rawson #2) de Amber Lake. (Ediciones Kiwi)

~ 23 Enero de 2017~
 Si Dios Puso La Manzana, Fue Para Morder de Carol B.A. (Zafiro)
Mi Canción Más Bonita de Cherry Chic. (Zafiro)
A 677 Kilómetros De Casa de Mark Lowery (Destino)

~ 24 Enero de 2017~
Cinder Y Ella de Kelly Oram. (Oz Editorial)
El Cisne De Papel de Leylah Attar (Principal De Los Libro)
Deletréame  Te Quiero de Olga Salar. (HQÑ)

 ~ 25 Enero 2018 ~

Solo Una Aventura de Simona Ahrnstedt. (Plaza & Janés)
No Eres Mi Tipo de Chloe Santana. (Suma De Letras)
La Tentación De Adán de Adriana Rubens. (B de Bolsillo)
El Chico Que Dibujaba Constelaciones de Alice Kellen. (Autopublicado)

 ~ 29 Enero 2018 ~
Todo Mi Otoño (Serie Una Estación Contigo #2) de Victoria Vílchez. (Ediciones Kiwi)
3 Te Odio Y Un Te Quiero de Mabel Díaz. (Ediciones Kiwi)
En Camas Separadas de Laura Maqueda. (Phoebe Romántica)

 ~ 30 Enero 2018 ~

Caramelos de Café de Paula Dalli. (Planeta De Libros)
Loca de Chloé Esposito. (Planeta De Libros)
Bocados De Pasión de Noelia Amarillo. (Zafiro)
Diez de S.B.R. (Selección RNR)
¿Los Príncipes Visten Vaqueros? de Mirian Rico. (B de Books)
Luces En El Mar de Miquel Reina. (Espasa)

Estos son algunos de los libros que se publicaran este primer mes del año, yo sólo os digo pobre de mi bolsillo 🙈🙊 ¿Cuál os ha llamado la atención? ¿A cuál le tenéis más ganas?

¡Besos! 

11 Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que solo me llama la atención el de Mia Sheridan, y eso que no he leído aún nada suyo, pero quiero hacerlo y sé que tarde o temprano "La voz de Archer" caerá.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuántas novedades este mes, el que más me llama es El bosque de los mil farolillos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no hay muchos que me llamen la atención, eso sí no pude dejar pasar el detalle de que Warcross tendrá un cambio de portada.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Hay algunos libros que no sabía que salían , gracias por la info'
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buenos libros, la verdad que me apunto varios.

    Espero tengas un 2018 lleno de lecturas, besos desde Peekabook

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves !!
    Desde el primer libro de Bela ya me tientas y con tantas novedades que vienen espero leer muchos de ellos ,estas entradas me tienen loquita jajjaja
    gracias preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me apunto los de Shirin Klaus, Clara Albori, Marie Lu y Olga Salar. Gracias por las novedades ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Voy a sufrir de lo lindo este mes porque vienen MUCHAS novedades que quiero!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  9. Me llaman el de Marie Lu y El bosque de los mil farolillos, pero los demás no mucho :/

    ResponderEliminar