Lectura Conjunta de Oh My Gothess

lunes, julio 11, 2016

¡Hola lectoras y lectores!

Para empezar esta semana os traigo una entrada muy especial, se trata de una lectura conjunta de la novela Oh My Gothess de Lucía Arca, ya hacía un tiempo que tenía esta novela en mi lista de pendientes, así que cuando Lucía me dijo que estaba realizando la lectura, me apunte sin dudarlo.





¿Queréis saber de qué trata la novela? Seguid leyendo. 


 
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
 Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?


¿Cuándo comienza la lectura conjunta? Desde hoy hasta la semana que viene vamos a estar leyendo y comentado por las redes sociales nuestras impresiones con otros blogueros, y la última semana del mes subiremos la reseña. Para comentar la novela por las redes sociales utilizaremos el hastag  #OhMyGothessLC.

Hay otra lectura conjunta paralela para gente que no tiene blog, la que ha leído y reseñado la novela para participar sólo tenéis que adquirir la novela en las diversas tiendas online y comentarla por la redes sociales mediante el hastag  #OhMyGothessLC.

Ambas lecturas tienen premio, se sorteara un pack para los blogueros y otro pack para la gente que participe en la lectura conjunta paralela. Tenéis hasta el 31 de este mes para apuntaros.
El premio está compuesto de una mochila de calavera, un libro de Cuentos de Edgar Allan Poe, una laca de uñas morada, un brillo de labios morado y un chupachús.



Aquí encontraréis toda la información Lectura conjunta de Oh My Gothess.

Os dejo mis redes para que podáis ver mi progreso de la lectura:

Twitter: @AproLaVidaCaDia 

Facebook: Aprovecha La Vida Cada Día - Blog

Instagram: @aprolavidacadia


Gracias por la visita y feliz inicio de semana.

¡Nos leemos!

20 Comentarios

  1. No me uno porque este libro no me llama nada y esa portada no me gusta
    Besos y suerte!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es una pena, otra vez será. Yo si fuera tu le daría una oportunidad porque es un libro que te habla de muchas cosas que están al orden del día. Gracias por comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada, Nieves, ¡muy completa!
    Espero que te enamores de Nessa, de Isaac y de su historia.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu!
      Gracias a ti por organizar la lectura conjunta, no sabes como me alegro haber participado en ella.
      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  3. wow, me lo quiero apuntar, me parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que alegría me das, espero que disfrutes de la historia. Gracias por la visita.
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. No me voy a poder apuntar pero espero que la disfrutes mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Otra vez será, eso si te recomiendo el libro. Gracias por la vista y comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ahora mismo estoy bastante saturada de lecturas conjuntas así que no me apunto, pero me anoto el libro por si quiero leerlo más adelante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes de las lecturas que tienes y que pronto te leas este libro porque te va encantar. Gracias por la visita.
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Hola!! Jo me encantaría unirme per estoy demasiado ocupada últimamente así que espero que lo paséis muy bien :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada, otra vez será. Espero que algún día te animes a leer el libro, gracias por la visita.
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Otra vez será, gracias por la visita y comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola!
    Casi no me agradan las lecturas conjuntas, pero estoy seriamente pensando en unirme a una <3
    Te sigo :3 y te invito a visitar mi blog y si os gusta a que me sigas <3
    Gracias <3
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo es en la segunda que participo y la verdad es que me ha gustado mucho, espero que te animes a participar en alguna. Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blgo y te sigo.
      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Hola¡¡ Este libro no me llama demasiado pero igualmente espero que lo disfrutéis. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá algún día te animes a leerlo porque te vas a llevar una gran sorpresa. Gracias por la visita.
      Un beso ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No me llama nada este libro pero espero que lo disfrutes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes alguna vez a leerlo, gracias por la visita y comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar