Novedad de octubre: Por Siempre Solo Tú de Moruena Estríngana

0:15

¡Hola lectoras y lectores!
¿Qué tal os va todo? Espero que estéis muy bien y os deseo unas buenas lecturas. Hablando de lecturas, en esta ocasión os traigo una novedad y es que en pocos días sale a la venta en digital estos dos historias. Yo sólo me he leído Por Siempre Tú, y fue una lectura que disfruté muchísimo y la cual conocí la pluma de Moruena Estríngana. Tengo pendiente leer Solo Tú, y la verdad es que estoy deseando conocer la historia de los dos personajes secundarios que en el primera parte me encantaron.





Título: Por Siempre Solo Tú

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Ediciones Kiwi

Formato: Digital

Precio:  2.99€

Lanzamiento: 7 de octubre



 
Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?
¡No me digáis que no os llama la atención! A mí las portadas me encantan, estoy deseando ya volver a leer ambas historias. Aquí os dejo el enlace para que reservéis vuestro ejemplar en Ediciones Kiwi.

Gracias por la visita.

¡Besos!




4 Comentarios

  1. ¡Hola cielo! Espera a ver, vamos a calmarnos, que no me entero. Osea que va a sacar la tercera parte, por así decirlo. Mira me muero aquí mismo porque estas dos novelas anteriores de Moruena me encantaron y no sabía nada de nada (yo y mi desconexión total y absoluta del mundo editorial). Pues oye mil gracias por compartir esta novedad porque no sabía nada jajaja.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta!! Esperaré a ver reseñas :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gustó la sinopsis y la portada está preciosa, así que esperaré te tal te parecen :)

    Un abrazo grande y besitos :*

    ResponderEliminar