Reseña #30. Quiero Una Boda A Lo Mamma Mia de Lara Smirnov.

9:30

¡Hola lectoras y lectores!
Vengo a hablaros de un libro que tenía muchas ganas de leer, Quiero Una Boda A Lo Mamma Mia de Lara Smirnov. Es un libro que he leído durante este fin de semana, ha sido una gran compañía para poder desconectar durante un tiempo de los estudios. Quiero darle las gracias a la Editorial Planeta por ejemplar. 

Título: Quiero Una Boda A Lo Mamma Mia
Autora: Lara Smirnov
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 320
Género: Romántica/Erótica/ Narrativa Contemporánea
Ficha completa

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. 
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Hace más o menos un año tuve el placer de leer El Golfo De Cádiz Y La Estrecha De Gibraltar, fue una lectura con la que me reí un montón y cuando vi que la autora sacaba nuevo libro, no lo pensé y me lo apunte en mi lista. 

Quiero Una Boda A Lo Mamma Mia nos cuenta la historia de Marta y Nico pero, no sólo ellos son los narradores si no que nos encontramos con la historia de Allegra y Koldo, Matilde y Ricardo y por último, Sofía y Javi.

Primero voy a comenzar con Marta y Nico, ambos se acaban de divorciar pero cada uno lleva de manera diferente la separación. Por un lado, Marta ha aceptado que su matrimonio se haya terminado ya que tiene a su lado tiene a sus dos hijos, Arturo y Benito, los dos grandes amores de su vida y por los que haría cualquier cosa. Ella es una mujer luchadora, divertida y con un gran corazón. Por otro lado, Nico el divorcio no le ha sentado nada bien porque se ha tenido que alejar de sus dos princesas, Anastasia y Abril, porque su mujer ha decido mudarse de ciudad con su nuevo novio. Nico antes de conocer a Marta, se siente muy dolido por las mujeres porque debido una de ellas se ha tenido que separar de las dos personas más importantes de su vida, sus hijas. Durante el libro, veremos como la actitud de Nico va cambiando y conoceremos a una persona divertida, cariñosa y capaz de hacer lo que sea necesario para que la gente que lo rodea este bien. 
Tanto Marta como Nico, han sido dos personajes con los que he disfrutado mucho, sobre todo cuando se conocen. Son personas que han sufrido porque su matrimonio se ha terminado pero, cada uno de ellos se lo ha tomado de una forma diferente y cuando se conocen nunca pensaron que el amor tocaría de nuevo a su puerta. Su historia es muy bonita y vemos como ambos se van adaptando a la vida del otro, y que a pesar de sus diferencias saldrán adelante. 
Ahora os voy a hablar de Allegra y Koldo. Primero de todo, deciros Allegra, es la hermana de Marta. Ella trabaja como promotora musical, es una mujer divertida, alocada y con un gran sentido del humor. Su primera relación amorosa no salió bien, por lo cual no suele implicarse mucho con los hombres hasta que conoce a Koldo. Bueno, Koldo es un skater famoso que romperá las barreras que tiene Allegra en su corazón. Él es un chico divertido, cariñoso y que la vida no lo ha tratado bien pero que ha sabido salir adelante, a pesar de todos baches que se ha ido encontrando en su camino. Cuando conoce a Allegra, descubre que su vida cambia pero no todo es bueno, ya que él debe marcharse y deja a una Allegra dolida y triste.
Esta pareja, me ha gustado mucho porque durante a pesar de conocerse de poco tiempo ambos van dejando florecer lo que sienten. Eso sí, ya quiero saber cómo continúa su historia porque en este libro no terminan del todo bien, así que ojala salga pronto Allegra Ma Mon Troppo
La siguiente pareja es Matilde y Ricardo, los padres de Marta y Allegra. Después de que el padre se jubilara deciden irse a vivir al pueblo donde veraneaban. Ricardo, pronto se adapta a su nueva vida pero Matilde, echa de menos la ciudad donde siempre ha vivido. Debido a estos acontecimientos, Matilde decide irse junto de sus hijas para que su marido vea que ella allí, no es feliz.
Con esta pareja, vemos otra etapa de la vida y es agradable conocer varias generaciones es una misma novela, ha sido un placer ver como al final ambos han puesto de su parte para arreglar sus diferencias y volver a ser felices.
La última pareja que conocemos es Sofía y Javi, ella es la canguro de Arturo y Benito. Sofía es una chica divertida, sensata, madura y cariñosa, eso sí tiene una cierta obsesión con Mamma Mia y gracias a esto nos hará pasar unos ratos muy divertidos. Javi es un amor, hace todo lo que está en sus manos para que Sofía sea feliz, es un chico encantador y cariñoso (se lo voy a robar a Sofía, me encanta😍)

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho pero, tengo que poner una pega y es que al final me falto algo. Entiendo que vamos a tener una historia de Allegra pero, me hubiera gustado que la historia tuviera un epílogo. Esta es la única pega que le pongo al libro, lo demás me ha gustado y es una lectura que me ha sacado varias carcajadas.
Quiero Una Boda A Lo Mamma Mia es una lectura ágil, muy divertida y que contiene diferentes historias de amor que conseguirán enamorarte. Una historia que recomiendo y que espero que le deis una oportunidad porque no os vais arrepentir.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic en aquí.

¡Besos!

40 Comentarios

  1. ¡Hola, Nieves!
    Yo también disfruté leyendo "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar", eso ha hecho que cuando he visto tu reseña haya pensado: "vamos de cabeza a ver qué le ha parecido". Y, nada, aquí estoy jajaja A primera vista, creo que podría ser una historia entretenida con la que entretenerme entre lecturas algo más pesadas. Probablemente me anime a leerla :) Además, los protagonistas parecen ser del tipo que me gustan, no lo sé. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues no me llamaba el libro gran cosa, pero con esa emoción que le has puesto a la reseña me ha entrado el gusanillo =D Una pena ese final que no sea la perfección máxima de los finales, pero bueno ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto. La verdad es que me pica mucho esta historia y tiene pinta de ser muy divertida y que te hará pasar un rato agradable entre las diferentes historias de amor. El anterior libro de la autora, El golfo de Cádiz y la estrella de Gibraltar, me pareció muy original y diferente aunque no terminó siendo una lectura completamente para mí (publiqué la reseña hace unos días por si te apetece leerla) pero he de reconocer me dio muy buen rollo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este no es para mi. Me alegro te haya gustado. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. hola, con eso del transplante de vida ya me siento identificada! Me lo llevo a mi lista de pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana con toda la trouppe. Espero que la novela de Allegra te sirva de epílogo ;) Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Acepto que me llamen rara pero nunca he visto Mamma mia y no es que no haya tenido ganas es el tiempo y otras prioridades las que no me dejan, en cuanto al libro la portada está bastante bella, la sinopsis no me trama del todo pero tú opinión es bastante buena, me gusta que digas lo que no te ha gustado ya que así la leemos a criterio propio y quizá podamos coincidir o discrepar en cuanto puede llegar a gustar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues no he leído nada de esta autora, pero después de leerte me han dado ganas, me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Pues no, lo siento pero este libro no es para mí, bueno más bien la autora no es para mí. ¡Ojo! No digo que no sea buena y llegue a la gente, digo que a mí El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar no me llegó nada, de hecho lo dejé a la mitad por que no podía. Este ni siquiera me lo planteo a corto plazo. Pero me alegro que tu si lo disfrutaras, los dos xD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    El título me encanta y la portada en si me atrae un montón. Estoy segura de que voy a leerlo muy pronto, ya lo tengo apuntado en mi libreta y a ver si puedo hacerme con el. Estas historias tan ágiles y frescas me enganchaba un montón y si me dices que me cuenta la historia de varias parejas me enseñó.kras totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves!!! Había visto este libro pero no me interesaba nada , me recuerda demasiado a la película pero debo decirte que con tu reseña he cambiado de opinión. Me gusta que no se centre en los dos protagonistas y relate la historia de todos y que no todo sea un drama por separarse, siempre hay una solución, me encanta linda y me lo agrego a mi lista de pendientes que cada día es mas larga jajjajaa besitossss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vaaya, cuatro parejas por el precio de una, jejeje La portada me llama mucho y el título también, jeje, pero no lo tenía en lo larto de mi lista de pendientes, aunque con tu reseña eso va a cambiar, porque me ha gustado lo que has comentado de cada pareja, las distinas edades, no sé, creo que entretiene y pasas un rato agradable
    un beso
    S
    pd: que te falta 1 seguidor para los 1000!!! ánimo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuando vi la portada y el título de este libro me parecieron de lo más divertidos. Lo que no esperaba con la sinopsis es que el libro escondieran tanats historias en una. Me parece de lo más interesante y puede que le de una portunidad a la historia.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!.
    Yo este libro lo pedí a la editorial pero ya no les quedaba así que me tocará leerlo en kindle porque hace relativamente poco tiempo que he conocido la pluma de la escritora y quiero leer más de ella. La portada del libro me encanta y el título más tengo la sensación que será una lectura divertida, entretenida que disfrutaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero una boda a lo mamma mia... jajaja
    La verdad que el tema de que nos presenten a varias parejas no me termina de encajar, tendré que leer el libro para decidir si me gusta o no, así que me lo apunto para un futuro. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no he leído nada de la autora pero parece que es de las que te hacen reír. El tema de que sean varias historias relacionadas es algo original y me atrae bastante. A ver si puedo hacerme con él, no es prioritario, pero seguro que en un futuro me hago con este o con los otros de esta autora.
    Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues no lo conocía y ya me ha enamorado, lo quiero leer ya !! Me gustan todas las historias así que seguramente lo disfrutaré mucho, solo tengo que ver si ya llegó a mi país. Lo tengo en cuenta !! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! tener historias de diferentes generaciones es una forma de ver el amor y la pareja de otro modo. A pesar de que al final le falte el epílogo, creo que lo leería por lo que puede aportar en ese sentido. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que decir que no he leído esta historia ni a esta autora, pero te dan ganas de ir ahora mismo a por el libro, si no fuera por el maldito coche creo que directamente me lo compraría. Gracias por la recomendación tendré que esperar un poco para conseguirlo jejeje, besos ya te sigo y nos leemos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que tiene pinta de ser super entretenido, ya me llamó la atención cuando se anunció la publicación. Quizá lo lea más adelante^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    No veas que ganas le tengo a este libro, se lo pedí a la editorial pero por equivocación me mandaron otro y me he quedado si el, así que espero conseguirlo pronto, porque son de esas lecturas divertidas que te alegran las tardes. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Lo he visto en numerosas ocasiones pero la vedad es que aun no me animo a leelro ya que tengo muchos libros pendientes y estoy muy selectiva con mis libros.

    No he leído ninguno pero no sé por qué tanto la portada como el género me recuerda mucho a 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.

    Tiene pinta de ser un libro muy fresco así que me lo apunto para cuando me haga falta algo parecido.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosísima!

    La señorita sorteos te llamo yo, que no hay sorteo en el que no aparezcas entre los ganadores jajaja! Tienes un don, te lo juro y en serio, admirable. ¡Porque sigas ganando muchos más!

    Respecto a la lectura decirte que es de mis libros pendientes, ya que leí muuuuchas reseñas que lo ponían por las nubes, pero ningún blog puso pegas con el final. Lo tendré en cuenta porque a mí muchas veces un libro me ha gustado mucho y el final me ha dejado en plan "bah". ¡Mil gracias por tu sinceridad, en serio!

    Un super beso enorme! :) ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Holitas..
    Mmmm.. es un libro que he visto rodar por las redes y como has dicho el anterior trabajo de la autora tambor tuvo mucho bombo sin embargo no me llama nada la atención y eso que es una comedia romántica... Pero no se por qué.. no descarto leerla en otro momento. Me ha gustado tu extensa y completa reseña.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! La verdad es que me paree un libro fascinante, además me han encantado las parejas. Espero poder leerlo lo antes posible. Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues la verdad es que no me llama la atención, me recuerda mucho a un libro que me leí hace poco y me resulto muy aburrido. Puede que me equivoque con este pero me gusta más los libros que desarrolle una sola historia, en mi opinión cuando hay tantos personajes se pierde la chispa que genera un sólo romance, además de que hay cosas que se no se desarrollan como a mi me gustaría. Así que de momento no creo que lo lea. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho, y explicas las diferentes historias y los distintos personajes con bastante claridad. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tiene una pintaza impresionante, me da que es de lo que yo llamo pastelazos que me devoraría en dos días. Y con la reseña ya, me encantaría leerla. Es un libro de los míos si o si. Me encanta, gracias por traerlo, porque me lo imaginaba de otra manera no se por qué. B7s

    ResponderEliminar
  29. Cuando escuché sobre este libro me llamó mucho la curiosidad por su titulo, no había tenido la oportunidad de leer la sinopsis, que debo decir no me ha llamado mucho la atención y leyendo tu reseña y evaluando tu experiencia al leer el libro, creo que no lo leeré, siento que falta algo...
    Gracias por la reseña de igual manera.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola Nieves!!
    La verdad es que al principio me llamaba bastante este libro, pero poco a poco se ne han ido quitando las ganas, así que a menos de que lo encuentre en la biblioteca, no creo que vaya a leerlo. Eso sí, me alegra que te haya gustado a pesar de lo que dices del epílogo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Hello
    Pues tengo ganas de leerlo, mi primera toma de contacto con Lara Smirnov fue con el Golfo y no me gustó pero tampoco me disgustó. Una sensación un tanto rara.
    Este creo que es más para mí porque esto de que haya muchos personajes y de todas las edades ¡Me encanta!

    Un abrazo y una reseña realmente buenísima

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita!
    Ay, con tu reseña me he hecho una imagen del libro, no esperaba que tuviera tantas historias!!
    Creo que va a ser genial leerlo, de momento me llaman un montón la atención Jave y Sofía, y Nico y Marta.
    Creo que me voy a enamorar! Gracias por la reseña, un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Este tipo de libros siempre me llaman mucho, además me gusta mucho la portada y el título.
    EStos libros rápidos y divertidos siempre que puedo me gusta leerlos, así que apuntado que me lo llevo.
    Gracias por tu reseña tan buena y besitos.
    Saioa

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Tu reseña me ha llamado la atención pero tener tanto personaje me lía y por ahora no creo que lo lea...
    Gracias!
    Besos😊

    Helena Pinen / amordelibro

    ResponderEliminar
  35. hola

    Yo aún no he sucumbido a estos libros, si que parece que tienen muy buena pinta y que son para desconectar un par de días y reír, realmente no me han terminado de convencer del todo, hay algo que no me termina de atrapar.... seguro que cambiaré de idea, tendré que buscarlo y leerlo para solucionar esto xD

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Veo mucho popurri de historias!!
    De esta autora leí el de El golfo de Cádiz y la estrecha de Gilbraltar, la verdad es que fue una historia entretenida así que puede que también le de una oportunidad a este libro.
    Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa
    tengo ganas de leer este libro porque la del golfo no me hizo mucho tilin aunque tenia sus puntos graciosos
    por eso quiero probar con otra cosita de la autora, y espero que este me guste mas, por lo que veo a ti te ha encantado asi que espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  38. hola!!!

    entretenida para intercalar con historias más pesadas sería genial....No, no me he leído el primero de esta autora, pero reseñas que he leído de él coinciden con tu opinión, te divierte su lectura....este tiene de aliciente varias historias de amor, y aunque ese final sea algo precipitado, se ve que te gusto....y q seguro qye habra una historia de Allegra
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Tengo ambos libros pendientes. El de El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar me lo recomendaron varias personas y sé que antes o después lo leeré. Con este segundo tenía dudas, porque tampoco sabía qué me iba a encontrar y creo que esta es la primera reseña que leo de este libro y me encanta. Me haré con ambos y los leeré pronto. Gracias por la reseña, es genial.
    Un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, mi niña! La verdad es que me ha encantado tu reseña, pero no me termina de llamar la atención esta historia. Veo que lo has disfrutado. Besos

    ResponderEliminar