¡Sorteo Conjunto Perfect de Alison G. Bailey!

jueves, octubre 05, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Para este mes de octubre Toñi de Viajando A Otros Mundos y yo os traemos un nuevo sorteo, ¿no os quejareis? 😋 El libro del sorteo se ha convertido para ambas en una de nuestra mejores lecturas, así que esperamos que el afortunado/a lo disfrute tanto como nosotras de la historia de Noah y Amanda 😍 El sorteo no habría sido posible sin la colaboración de la editorial Planeta De Libros, ¡mil gracias!

El ganador/a se llevará a casa un ejemplar de Perfect de Alison G. Bailey. 

Bases del sorteo: 
El sorteo es de ámbito NACIONAL (España). 
- Tenéis que rellenar el formulario para participar (puntos obligatorios y opcionales)
- Comienza el 5 de octubre y termina el 5 de noviembre
No es necesario un blog para participar. 
No nos hacemos responsable de su pérdida.
Comprobaremos cada uno de los requisitos, no se admiten trampas.
- Podéis escribirnos a sorteosconjuntos@gmail.com o aprovechalavidacadadiaa@gmail.com.



FORMULARIO
a Rafflecopter giveaway

¡MUCHÍSIMA SUERTE!

¡Besos!


27 Comentarios

  1. Hola!!
    Participo, gracias por todos los sorteos ;D

    ResponderEliminar
  2. Holaa participo en el sorteo 💙💙

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participamos! Le tenemos muchas ganas a este libro, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues, que genial que hayas tenido la oportunidad de hacer un sorteo en conjunto, es muy lindo
    Éxitos :)

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte a todos!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola hola
    Mucha suerte a todos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cariño!

    ¡Por supuesto que participo en este sorteo! Muchas gracias chicas. :)

    ResponderEliminar
  9. suerte participo gracias es mi primer sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Participo gracias por el sorteo chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    Muchas gracias por hacer este sorteo, y sin duda participo, que le tengo muchas ganas a este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Participo, es un libro que me apetece mucho leer, a ver si hay suerte. ;D

    ResponderEliminar
  14. Participo! ;) a ver si puedo leer esa recomendación tuya

    ResponderEliminar
  15. No entiendo lo que pasa. El otro día rellené el formulario y hoy entro y me aparece como si no hubiese participado, es muy raro.

    ResponderEliminar
  16. La portada ya me ha gustado, asi que ahora el leerlo ya es uno de mis objetivos. A ver si me toca algo vuestro que participo en todo jaja

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Enhorabuena pequeeeeeeeee!!! ¿Supongo que me lo prestarás, ehhh?

    ResponderEliminar