Reseña #19. Calendar Girl 2. Abril Mayo Junio de Audrey Carlan

jueves, noviembre 10, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Aquí estoy otra vez para traeros la reseña de Calendar Girl 2. Abril Mayo Junio de Audrey Carlan. Hace una semana publique la reseña de la primera parte de la serie, Calendar Girl 1, la cual disfrute muchísimo. Antes de empezar quiero darle las gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.
Título: Calendar Girl 2. Abril Mayo Junio
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 490
Género: Romántica/ Erótica/ Narrativa Contemporánea
Serie Calendar Girl #2
Ficha completa
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawái y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar.

Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Doce meses. muchas vidas. Un solo amor.
 ~ Serie Calendar Girl ~
El primer libro me gusto mucho y ya tenía muchas ganas de empezar esta segunda parte, estaba muy intrigada con respecto al chica de abril y también como seguiría la relación de Mia y Wes. En cuento me llego el libro me puse en marcha y en dos días me lo termine.
Durante estos tres meses Mia se traslada a Boston, Hawái y Washington DC.

En abril viajará a Boston se hará pasar por la novia de Mason Murphy, un jugador de béisbol.
Lo ayudará a que su imagen mejore para así conseguir patrocinadores. 

En mayo se irá Hawái, allí será una modelo de bañadores. Y en la isla conocerá a Tai, un samoano que hará que su estancia sea muy divertida. 
Y en junio se marchara para Washington DC, donde ayudará a Warren Shipley a conseguir unos contratos para poder llevar a cabo la causa por la que está luchando.
La historia sigue estando desde el punto de Mia, en esta segunda parte conoceremos un poco más a otros personajes que habían sido nombrados en el primer libro.

Mia conocerá el verdadero significado de la amistad, se llevará a grandes amigos durante estos tres meses. Aquí tendrá una nueva faceta, hará de celestina de varias parejas. En este libro vemos a una Mia menos fuerte y triste, esto se debe por algo que le sucede con uno de los chicos del primer libro.

 Como ya os había dicho en este libro conoceremos un poco más a Gin y Mads, la mejor amiga y hermana de Mia. Gracias a ellas conoceremos un poco más sobre el pasado de nuestra protagonista.

Con respecto a los chicos de estos meses, Mason es la copia de Mia en chico. En un principio Mia se sentía atraído por él, y quien no jaja, pero en el momento que abrió la boca todo se termino. Con Mason aprenderá lo que es tener una familia y que siempre hay que mostrar la mejor cara de uno mismo y que hay que estar abierto a lo que venga.

Con Tai, vivirá una tórrida aventura que le enseñará que hay que disfrutar de las cosas que nos da la vida, a permitir que todo fluya y a darle tiempo al tiempo.
Aparecerá Wes, sigue siendo mi chico favorito, pero es verdad que hay cosas que no me han gustado pero continuaré con la serie para saber qué ocurre con esta relación.

Calendar Girl 2. Abril Mayo Junio es la segunda parte de la serie “Calendar Girl”. Sigue con los mismos pasos que la primera parte, hay muchas escenas eróticas y con un chico sexy cada mes. También conoceremos una nueva faceta de nuestra protagonista y sabremos un poco de su pasado.

Para haceros con vuestro ejemplar haced click aquí


¡Besos!


15 Comentarios

  1. He leido buenos y malos comentarios de esta novela, pero veo que tu la pintas muy bien! La trama me parece original, asi que voy a darle una oportunidad. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro me gustó, se mantuvo muy en la línea de la primera parte, pero el tercero... ufff... se me atragantó un poco jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aun tengo el primero pendiente y me despiertan curiosidad estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no es una de las sagas que más me llamen ahora mismo, pero seguro que acabaré leyendola.
    Estupenda reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que la saga te guste, a mí particularmente no me atrae nada, y mira que el genero suele gustarme, sin embargo no le cojo ganas a estos libros.
    Gracias por la reseña. :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues yo me sigo conteniendo con estos libros, porque sí, probablemente tengo curiosidad, pero es que... se me hacen, no sé, la verdad no podría decir exactamente cómo se me hacen, pero es que no puedo con estos libros, lo lamento :P En fin, qué bien que a ti te gusten un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no es para mí. Me alegro lo estés disfrutando. Un beso ,)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este es el libro que me estoy empezando a leer ahora mismo, por lo que no he podido leer mucho de esta reseña para no comerme algún spoiler, pero por lo que he visto no me va a defraudar. Me alegro de que lo disfrutases.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!!
    Uff, a mí es que estos libros no me llaman demasiado, y aunque no descarto leerlos en algún futuro muy lejano, por ahora no me apetecen nada de nada :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Bueno, la portada es muy bonita así que ya me tiene atrapada desde ahí, además, solo he visto opiniones positivas... muy tentador. Gracias por la reseña. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Con esta historia estoy teniendo muchas dudas, al principio no se me hizo atractiva pero al ir leyendo diferentes opiniones vi cosas que me parecieron interesantes más también me he topado con varias cosas negativas que me echan para atrás. Por el momento no creo que me anime con ella porque prefiero centrarme en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. no soy muy fan de este género pero me llama mucho la atención estos libros, quizás por la trama que lleva :) así que si tengo la oportunidad los leeré!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, le tengo muchas ganas a estos libros, espero ponerme con ellos muy pronto. Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  14. A mi esta saga no me llama nada, pero todo el mundo los está leyendo así que acabaré probando, al menos así puedo decir si me gustaron o no jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tiene algo que me atrae, de momento no creo que pueda leerla.
      Excelente reseña.
      ¡Nos leemos!😊

      Eliminar