Reseña #132. El Suspiro Del Infierno de Jennifer L. Armentrout.

17:49

¡Hola lectoras y lectores!
Ha llegado el momento de traeros la reseña de El Suspiro Del Infierno de Jennifer L. Armentrout, la última parte de la trilogía de Los Elementos Oscuros. Quiero dar las gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.
Título: El Suspiro Del Infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 376
Género: Romance Paranormal

Trilogía Los Elementos Oscuros #3
Ficha completa
ALGUNOS AMORES DUDARÁN 
HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO.



Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.


Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.



Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
 ~ Trilogía Los Elementos Oscuros ~
Cuando termine La Caricia Del Infierno me moría de ganas de continuar con la trilogía pero en ese momento, aún no estaba publicada. En cuanto, puede coger el tercer libro me puse con él y es verdad, que lo he ido dosificando porque no quería despedirme de Roth, Layla y si, de Zayne porque al final me ha ganado un poco 😊 Me ha dado mucha pena terminar esta historia porque es que la he disfrutado tanto que no me gusta que se termine pero bueno, más pronto que tarde me volveré a embarcar en esta historia que me ha conquistado 😍 Os aviso que está reseña contiene spoilers de las entregas anteriores 😉

El Suspiro Del Infierno es la tercera entrega de la historia de Layla Shaw. Los secretos han empezado a salir a la luz y durante este libro, nuestra protagonista se tendrá que enfrentar a la verdad de su existencia y sus sentimientos. En su cabeza tiene a Roth pero también está Zayne, ¿a quién elegirá? Ha llegado el momento de que Layla ponga todas las cartas sobre la mesa y piense qué camino quiere tomar. 

Layla después de tanto buscar ha descubierto la identidad del Lilin, un demonio que hace que la vida del mundo esté en peligro. Y además, este demonio le ha arrebatado la vida a uno de los mejores amigos de Layla, Sam. Nuestra protagonista tiene a su alrededor mil batallas por luchar y empieza haciéndolo con su corazón, tendrá que tomar una decisión: ¿Roth o Zayne? Y después, intentará recuperar la alma de Sam y para ello tendrá que bajar al Infierno para encontrarse con Ángel, el mandamás del Infierno y durante su estadía muchos secretos sobre su creación saldrán a la luz. Pero no todo será luchar, Layla de mano de Roth descubrirá todo lo que le puede dar y como, ahora nunca más estará sola en el mundo porque Roth, ese demonio sexy, tiene mucho amor y bondad que darle. Juntos formarán una gran pareja donde el amor será el encargado de mover su mundo y guiarlos en su camino. 


El libro está narrado por Layla, de su mano vamos descubriendo si nuestras teorías eran verdad o no y además, habrá un secreto de este segundo libro que nos dejará con la boca abierta por lo que puede suceder. Es una historia que tiene varios giros que son increíbles, alguno es para morirse porque no tienes ni idea que va hacer la autora, menudo miedo he pasado con uno de ellos casi me da algo 😅 La narración es muy fluida, ya que el libro cuenta con muchos diálogos que hacen que la lectura sea muy ligera y que atrape pero igualmente, cuenta con sus instantes de narración que son muy necesarios sobre todo en esta última entrega. En cuanto a la extensión de los capítulos, están muy bien ya que no son ni muy cortos ni muy largos, tienen el tamaño ideal para no cansar al lector y encima, después de todos los secretos que salen a la luz y los giros de la trama, consigue que sea un libro que se lea súper rápido. En referente a los personajes, están Layla, Roth y Zayne pero en este tercer libro tiene mucha importancia Stacy.

Layla. Nuestra protagonista femenina por fin se ha dejado de tonterías y ha elegido lo que su corazón desde el principio le decía, Roth. Nos encontramos con una chica que después de mucho tiempo ya descubre su origen y además, no duda en sacrificarse por los demás si con ello las personas que más ama salen ilesas. He tenido mis más y mis menos con Layla pero en este último libro me ha encantado porque ha sido un personaje muy fuerte y que ha asentado la cabeza, se ve una gran evolución desde el primer libro hasta este y eso, es algo que me encanta de las historias. Así que desde aquí, me declaro fan de Layla.

Roth. Nuestro protagonista masculino me tiene totalmente y perdidamente enamorada, me declaro fan incondicional de este demonio 😍 ¿Qué voy a decir de este chico? Pues que me encanta y que no quería que su historia se terminase, ains es que este libro tiene cada momentazo que es para comérselo a besos, ¡no puede ser más mono!💗 Jo me da una pena despedirme de él, se ha convertido en uno de mis personajes masculinos favoritos. Desde aquí te digo, Jennifer no puedes crear personajes masculinos así porque nos dejas las expectativas por las nubes 😜

No me puedo olvidar de nombrar a: ZayneStacy y por supuesto, a Cayman. Este último ha sido uno de los mejores personajes que me he encontrado en la historia, no me he podido reír más con él, ha sido fantástico conocerlo y disfrutar de él, ¡me declaro fan Cayman! 😻 Tanto como Zayne y Stacy nos dan instantes muy buenos que algunos de ellos os sorprenderán 😉

Para terminar, aún ahora que estoy haciendo la reseña no quiero despedirme de esta historia porque me ha gustado tanto tanto que me es muy difícil decirle hasta luego a los personajes y es que, este último libro ha sido una de mis mejores lecturas del año porque no he podido disfrutarlo más 😍 Jennifer L. Armentrout ha creado una historia adictiva y que te tiene totalmente enganchada hasta el final. La autora tiene una pluma delicada y maravillosa, ha creado unos personajes principales increíbles y que se hacen querer. Así que no puedo hacer otra cosa que deciros que le deis una oportunidad a esta historia porque os va encantar, la vais a disfrutar y os dejará totalmente enamoradas de Roth.



El Suspiro Del Infierno es la tercera parte de la trilogía Los Elementos Oscuros. El magistral final de una historia que te conquista desde la primera hasta la última página. Una novela que contiene una alta dosis de misterio, amistad, risas y amor. Una lectura que sin duda os recomiendo, os mantendrá totalmente enganchados y os dejará con ganas de tener a un Roth en vuestra vida. Una lectura de 5 estrellas.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

6 Comentarios

  1. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Quiero volver a leer a la autora, así que quizás me anime con esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he leído la segunda entrega, pero le tengo muchísimas ganas porque La caricia del infierno me gustó demasiado *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! Esta trilogía me la voy a leer sí o sí y ahora que ya está completa, procuraré leerla en breves ;) Paso un poco por encima, ya sabes, porque ni siquiera quiero saber de qué va, aunque me lo imagino XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. HOla!!
    Acabamos de empezar a leer este libro, y aunque hemos leído un pequeño spoiler.. pero no importa.
    Esperamos disfrutar de esta última parte.
    Gracias por la recomendación!!

    Un cuchu beso!!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Hola! No puedo estar más de acuerdo contigo, madre mía los que he disfrutado este libro!! Me ha encantado y Roth es amooor.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. Con el hype que habéis creado en el grupo, me ha dado hasta curiosidad; pero de la autora voy a leer Nunca digas siempre muy pronto
    Un besito

    ResponderEliminar