¡Sorteo Conjunto Trilogía Culpables de Mercedes Ron! NACIONAL y INTERNACIONAL

jueves, marzo 08, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy estamos de celebración en el blog y por eso os traigo un nuevo sorteo junto con Toñi de Viajando A Otros Mundos. Hace unos días el blog llegó a los 2.000 seguidores algo impensable para mí cuando empecé con él y con lo que sigo alucinando cada vez que veo esa cifra, ¡millones de gracias por estar aquí y por todo! 💗 Ya no os entretengo más, y os dejo con el sorteo pero antes quiero agradecer a Montena (Penguin Random House) por cedernos los ejemplares para el sorteo, ¡muchísimas gracias! 💕💕💕

Premio: Trilogía Culpables de Mercedes Ron


En esta ocasión, os hemos preparados dos sorteos: uno NACIONAL (España) y otro INTERNACIONAL

  • El ganador/a del sorteo NACIONAL se llevará en PAPEL la trilogía Culpables de Mercedes Ron.

  • El ganador/a del sorteo INTERNACIONAL se llevará en DIGITAL la trilogía Culpables de Mercedes Ron

Bases del sorteo: 
El sorteo es de ámbito NACIONAL (España) y INTERNACIONAL
- Tenéis que rellenar el formulario para participar (puntos obligatorios y opcionales)
- Comienza el 8 de Marzo y termina el 8 de Abril
No es necesario un blog para participar. 
- Nosotras no nos hacemos responsable de su pérdida del paquete. 
Comprobaré cada uno de los requisitos, no se admiten trampas.
- Podéis escribirnos a sorteosconjuntos@gmail.com o aprovechalavidacadadiaa@gmail.com.

FORMULARIO NACIONAL ~
(España) 
a Rafflecopter giveaway
FORMULARIO INTERNACIONAL ~

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS! 


¡Besos!






61 Comentarios

  1. ¡Participo en el sorteo!
    Gracias por organizarlo enhorabuena por esos seguidores ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  3. Aiiii necesito estos libros!! Mil gracias por el sorteo, participo por supuesto <3
    Y enhorabuena por los 2000 :D

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Participo a ver si tengo suerte, muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guay suerte para todos
    Me encanta vuestros blog

    ResponderEliminar
  6. Participo!! Me apetece muchiiiiiisimo esta trilogia!!! Gracias!!💙💙💙

    ResponderEliminar
  7. Me encanta a ver si hay suerte ya que tengo estos libros en pendientes, pero no los tengo en papel. ��

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por alcanzar los 2000 seguidores!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias a ambas por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades por los 2000!! Espero que siga creciendo mucho. ¡Gracias por el sorteo! Me gustaría mucho leer esta saga.

    ResponderEliminar
  10. Wow! Un sorteo tan bonito no me lo podía perder :)

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por el sorteo preciosa, participo^^

    ResponderEliminar
  12. Jo mil gracias por este pedazo de sorteo!!! Me han hablado mucho de esta historia y tengo muchas ganas de leerlos!!! PARTICIPO!
    UN SALUDO! :)

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de sorteo!! Participo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo!
    Por cierto, cuando he puesto el usuario con el que te sigo a ti y al otro blog en twitter, en uno de los dos he puesto @leyrrnosbooks cuando queria poner @leyrenosbooks
    Lo puedes solucionar tu?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog espero ganar. Saluditos desde Perú

    ResponderEliminar
  16. Awwwww, me muero de amor!! Ojalá tenga suerte porque me muero (literalmente) de leer esta trilogía! <3 así que muchas gracias por este sorteo! Participo!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo. Acabo de rellenar el formulario para poder participar. Suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me muero de curiosidad, se habla tanto en las redes sociales de esta trilogía que me están poniendo los dientes largos. Los quiero!!!!!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias a los dos blogs por organizar el sorteo! Le tengo muchas ganas a esta trilogía, así que a ver si hay suerte en el sorteo nacional :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Participo en el sorteo, ya que el tercer libro aún no he tenido la oportunidad de leerlo.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Participo en el sorteo!! Felicidades por esos 2000 seguidores *-*
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Huy, pues muchas felicidades por esa increíble cifra, me has dejado alucinando. ¡Enhorabuena! En cuanto a los libros, no me apunto al sorteo porque no son de mi estilo, así que...pero gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Que super sorteo, participo. Y felicidades por los 2000 seguidores!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Magnifico sorteo ,gracias por divulgar la lectura,participo y comparto

    ResponderEliminar
  25. Participo!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Suerte para todas, incluida yo!!! Y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  27. Parcipando para una oportunidad! 🙌🏼

    ResponderEliminar
  28. participooo en el sorteoo!!!!! que excelente idea!!

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo!! Me encantaaa. Gracias por hacerlo!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta. Los quiero. ¡¡Participo!!
    #Culpables #MercedesRon

    ResponderEliminar
  31. Participo :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Participo mucha suerte a tod@s, muchos besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Pedazo sorteo, quiero leerlos , así que me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, así que participo a ver si hay suerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Participo, pero lo veo tan imposible
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Quiero y necesito con toda mi alma esos libros! participo <3

    ResponderEliminar
  37. Hola! Soy nueva por aquí, participo del sorteo :) Me voy a completar el formulario.

    ResponderEliminar
  38. Hola ;) gracias por el sorteo.
    Participo. te acabo de seguir y vi que sigues la iniciativa seamos seguidores, yo tambien la sigo. este es mi blog: https://laslecturasdemayka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Holaaa, gracias por organizar este pedazo de sorteo :D Mucha suerte a todos lectores!!!!

    ResponderEliminar
  40. Holaa, gracias por este sorteazo para los que teniamos ganas de tener en nuestras manos esta saga y poder leerla!! Mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  41. Holaa, gracias por este gran sorteo!! Mucha suerte a todos lectores :D

    ResponderEliminar
  42. Participo :) Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchos nerviossss. Tic tac,tic tac....no me aguanto

    ResponderEliminar