Reseña #41. Los Chicos Del Calendario 3. Mayo Junio Julio de Candela Ríos.

miércoles, marzo 08, 2017

¡Hola lectoras y lectores! 
El libro de hoy es uno de mis libros más esperados del año 2017, se trata de Los Chicos Del Calendario 3. Mayo Junio Julio de Candela Ríos. Ha sido un placer reencontrarme con algunos de Los Chicos Del Calendario y descubrir lo nuevos de estos tres meses, ¡mil gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Título: Los Chicos Del Calendario 3. Mayo Junio Julio
Autora: Candela Ríos
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 352
Género: Romántica Erótica
Serie Los Chicos Del Calendario #3

Ficha completa
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? 

En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. 

En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? 

Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. 

Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos? 
No sabéis que ganas tenía de poder leer este libro, su primera y segunda parte me gustaron mucho y ya no veía la hora de que saliera este tercero, decir que el final me ha dejado con ganas de más. Ains ya quiero que salga el cuarto🙈🙊

Los Chicos Del Calendario 3. Mayo Junio Julio sigue la búsqueda del chico perfecto, Candela durante estos tres meses viajará hasta Madrid, Segovia y Mallorca.

El libro empieza con una Candela decidida a que Salvador no le vuelva hacer daño, así que después de lo que paso en Sant Jordi con Víctor, piensa que es su oportunidad de ser feliz y comienza una relación con él. Pero claro, mientras está con Víctor toda va bien pero en el momento que aparece Salvador pues sus barreras empiezan a flaquear. Así que como bien dice la nota de prensa, todo el libro es como una montaña rusa.

En mayo, Candela viajará hasta Madrid para conocer a Javier, un veterinario que quiere erradicar el maltrato animal, por lo cual el mismo decidió presentarse como candidato. Es un chico que tiene las cosas muy claras y que no le gusta esconder lo que siente, tiene adoración por los animales y eso lo vamos a ver durante este mes.

En junio, Candela se va a Segovia para estar con Alberto, un arquitecto que ahora mismo trabaja en un geriátrico como manitas. Podéis pensar que no es feliz trabajando allí, pues no podéis estar más equivocados. Cada día tiene una nueva cosa que hacer y él lo disfruta haciéndolo, la gente del geriátrico le tiene un cariño especial sobre todo Enrique, él cual lo presentó como candidato. Alberto es una persona que por varios errores que cometió en el pasado, su hija Claudia no quiere pasar tiempo con él y la llegada de Candela a Segovia quizás consiga que su relación mejore.

En julio, Candela se irá a Mallorca para conocer a John, un surfista famoso que tiene pintas de ser muy interesado y que sólo se preocupa por sí mismo. Al principio, John y Candela no empiezan con buen pie pero cuando sucede una cosa él le muestra su otra cara y conocemos durante unos capítulos aún chico diferente. En este mes, aparecerá Rubén si como lo veis, después de dejar a Candela por Instagram nos lo volveremos a ver y pienso que no va ser la última vez. 


En este libro está casi todo narrado por Candela, menos dos capítulos que aparecen Víctor y Salvador. Gracias al capítulo de Salvador, vamos a conocer por fin lo que le oculta a Candela. Ahora quiero hablaros, un poco algunos de los personajes.

Candela. Vemos a una protagonista que se debate en lo que siente y lo que cree que es lo mejor para ella. Durante todo el libro la vemos cómo se va dando cuenta de que sus sentimientos hacia Salvador no se han marchado y que a pesar de que intenta estar bien con Víctor no lo consigue. He tenido momentos que me he enfadado con ella porque me ha parecido muy egoísta, le hace daño a Víctor cuando él hace todo lo posible para hacerla feliz. Pero por otro lado, también entiendo que necesite estar con otro chico para saber lo que verdaderamente siente por Salvador, la verdad es que este libro ha sido un torbellino de sentimientos.

Javier. Ha sido verdadero descubrimiento porque me ha enseñado que se puede ver muchas cosas de una persona cuando trata con animales. Además, me ha parecido una persona muy sincera y valiente.

Alberto. Me ha enseñado que un error tiene consecuencias que pueden hacer que tu vida cambie para siempre y que eso implica que puedes perder a las personas más importantes de tu vida.

John. Cuando se menciona los motivos de elegir a John ya sabía que algo iba a pasar allí, y mis dudas se hicieron realidad. Es un chico que siempre lo ha tenido todo pero es verdad que con respecto a ser surfista se lo toma muy enserio, eso ha sido algo que me ha gusto porque vemos a una persona que se toma su trabajo como algo serio. 

Ahora queda hablar de los dos chicos que traen loca a nuestra Candela: Víctor y Salvador

Víctor en marzo ya me había gustado pero en este libro me ha terminado de ganar. Es un amor y se merece ser feliz, hay cierto personaje que aparece que pienso que va a tener mucha  importancia en la vida el leñador. Definitivamente, vemos a un Víctor cariñoso, divertido y que va luchar por lo que quiere. 

Salvador ya ha ido mejorando un poco pero le queda mucho. Espero que le diga ya lo que oculta a Candela porque merecen ser felices. En este libro, vemos a un Salva menos contenido y que va expresando todo lo que siente, ahora espero que siga así durante los siguientes libros.


Los Chicos Del Calendario 3. Mayo Junio Julio es la tercera parte de la serie Los Chicos Del Calendario. La búsqueda del chico perfecto continua, Candela intentará ser feliz con Víctor pero las inesperadas apariciones de Salvador harán que su cabeza le diga, un nombre y su corazón otro. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!

35 Comentarios

  1. Holiiii!
    No había escuchado sobre este libro, se ve interesante, cuántos son 4?? Lo primero que se me vino a la cabeza fue la serie Calendar Girl que es uno de mis pendientes, pero veo que la historia no va por ahí...
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo haré como con Calendar Girl, leerlos luegos seguidos, que sino, me da rabieta, quedarme a medias, porque tienen pintaza y pasa lo que pasa. Y con éste, ya le tengo ganas también, y quiero empezar esta semana el de Calendar Girl, a ver que tal... B7s

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de leer los dos primeros, ya trataré de hacerme con ellos en cuanto pueda porque por lo que he leído de los anteriores se que es una saga bastante buena y que seria grato poder leer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He leído los dos primeros y me engancharon mucho, con lo cual tengo unas ganas increíbles de leer esta tercera parte y ver como sigue Candela en la búsqueda del hombre "perfecto" por decirlo de alguna manera, aunque como ella, dudo que lo haya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tengo ganas de leerlo a pesar de que Cande y Salvador me atacan los nervios en grandes dosis jajajaja pero quiro saber como avanza y termina la historia. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    A nosotras el primer libro nos gustó, pero no llegó a ser lo que esperabamos.. esperamos que el segundo nos haga cambiar de opinión!
    También es verdad, Teniamos Calendar Girl, muy reciente y son un género parecido.
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído ningún libro de esta saga y es que cuanto más leo de ellos menos ganas tengo de leerlo. Mira que lo que dices es positivo pero no sé demasiados libros para llegar a un mismo fin, o eso pienso. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de ponerme con él, justo hoy me ha llegado :) pero lo tengo en una LC así que como todavía no empieza, lo tendré en la pila de pendientes y me recrearé en la espera, jejeje
    Me alegra saber que Salvador va abriéndose un poco más y es que a partir de aquí ya solo quedan dos libros!! Qué emoción.
    Cuando lo termine, comentamos más detenidamente ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Puede estar bien esta saga pero no creo que sea para mi, prefiero que no haya tantos chicos en la historia xD aunque la premisa me parece curiosa, pero me lei el primero de calendar girl y no fue para mi >.<

    ResponderEliminar
  10. Soy muy claro, no he leído la reseña. Motivo, pues no he leído el segundo ni el
    tercero y lo voy a leer dentro de nada. Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Los veo por todas partes estos libros pero no terminan de llamarme. ¿Viene a ser lo mismo que Calendar girl? Con esta saga no logré pasar del mes de Febrero, el tipo me aburrió un montón.
    Dejaré pasar este, porque es lo que te decía no me llama la atención y porqué además veo que tiene la misma línea que la otra saga.
    Gracias de todas formas por la recomendación.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!Yo no he leído ninguno pero es que tampoco es que me atraigan muchos ya que he leído reseñas y la opiniones son ni malas pero tampoco lo buenas que me esperaban así que de momento lo dejaré pasar quizás más adelante con la trilogía que ya está completa me anime a leerla. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Veo que lo has disfrutado, tienes que estar mordiendote las uñas por leer el cuarto jajaja
    A mi este tipo de libros no me gustan, así que es muy probable que no lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo las aventuras de Candela, porque además vaya como quedó el anterior libro!!!! Pero va a tener que esperar porque estoy que no doy más de mi :/
    Aparece el tontolculo ese?!?! Se descubre el secreto de Salvador?!?!? OMG muero XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo desde hace tienpo el primero en la estantería y aun no me he puesto con el. Tengo la serie calendar girl empezada asi que esperare a acabarlo. Me qlegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    Qué reseña tan bonita, la verdad es que estoy deseando leer estos libros, a ver qué me aporta la historia de Candela!
    Estos chicos me han gustado mucho, aunque este veterinario me llama mucho la atención :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! He leído varias reseñas de los libros anteriores de la saga, pero la verdad es que la trama no me termina de llamar. Me alegra que tú lis estés disfrutando!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima he pasado muy por encima de tu reseña porque estoy deseando leer la novela, a ver si la consigo prontito. Salva es mi favorito aunque espero que pronto nos cuente a todos y a Cande que es lo que oculta y que si Victor no resulta elegido que encuentre a alguien porque se lo merece. Estoy deseando saber que me deparan estos nuevos chicos sobretodo que he visto que uno es de la isla, tendré que salir a buscarle jajaja.

    Gracias por la reseña nos leemos pronto un besito. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Algun dia empezare con estos libros, lo prometo! jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! Paso de puntillas por que tengo pendiente de leer el primero! Y no quiero tragarme ningún spoiler, que a lo mejor no los hay pero por si las moscas.
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, aún no he leído ninguno pero tengo ganas de ponerme con ellos y adentrarme en el mundo de Candela, me alegro que lo disfrutaras y espero hacerlo yo también cuando me ponga con ellos, besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Ya había oído hablar sobre este libro, pero no me termina de llamar la atención, por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de lo sueños

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Acabo de terminar justo esta mañana el libro y todavía estoy dándole vueltas. Yo también hubiese zarandeado a Candela por su actitud, pero eso en cierto modo la hace más compleja y su evolución se aprecia mucho más. Estoy deseando leer el cuarto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Nieves! Esta saga la descarte en cuanto salió el primero, creo que no es mi tipo de historia y no me apetecía otra saga del estilo, pero por lo que veo está teniendo mucho éxito así que me alegro de que hayas disfrutado :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. Hola Nieves!!
    Pues es verdad que de estos libros han hecho un buen marketing, yo los he visto ya en varios blogs, pero la verdad es que no son para nada de mi estilo de lectura, creo que no me sentiría cómoda leyéndolos, pero me alegra que tú los estés disfrutando, coincides con varias de las reseñas que he leído :)
    Gracias por la tuya!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Yo me quede en el primero y la verdad que fue un libro que me encanto, así que estoy deseando de hacerme con los siguientes. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Mira que se ve entretenida esta serie, pero a mí todavía no me convence para embarcarme en ella, eso que todos habláis muy bien de Candela y sus chicos jajaja.
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    A pesar de que he leído algunas buenas críticas del libro he leído algunas negativas, MUY negativas y es por eso por lo que no me termina de convencer para leerlo, básicamente también por su género y extensión.. lo veo muy calendar girl versión española (Yo lo veo así jeje).

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Nieves!
    Vas un paso por delante mío jeje esta será mi siguiente lectura así que he pasado un poco de puntillas pero veo que te ha gustado ;) a ver qué me parece a mí.
    Gracias por tu reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    yo no lei ninguno de los anteiores con lo cual estan un poco ahi apartados, cuando salgan todos intentare empezar con ellos. Tienen buenas criticas pero no terminan de llamarme lo suficiente como para dejarlo todo y comenzar con ellos

    ResponderEliminar
  32. Holitas..
    No sabía de esta serie hasta que ha salido la tercera y la verdad que no he enterado bien de qué va .. como cual es el objetivo y del por qué.
    No sé.. tanto es mi desconcierto que por un momento me dije que tenía pintas de la serie calendar girl.
    Aún así curiosidad me produce y mucho. Lo investigaré.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! Qué encantados que estáis todos con este libro. Hahahaha. He leído la reseña por encima porque después del hype que me habéis metido hablando de estos libros, tengo ganas de leerlos y no quería comerme un spoiler. Gracias por la reseña.
    Un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa!
    Yo de estos libros solo leí el primero y a decir verdad me gustó pero tampoco mucho, así que el segundo ya lo dejé con más calma aunque en un futuro quiero retomarlos aunque sea para saber como acaba todo, ya que eso de que en este aparezca Rubén me ha dejado con la curiosidad de saber que es lo que quiere x'D
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar